Una atractiva jornada se llevará a cabo en la comuna de Purén los días sábado 15 y domingo 16 de agosto. Se trata de la primera feria gastronómica "Sabores de Nuestra Tierra" .
En conversación con el alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal mencionó que la cita es a partir 11:00 de la mañana y se realizará en una espectacular carpa climatizada en el estadio municipal y habrán comidas típicas, música en vivo, artesanía de la zona y la entrada es absolutamente liberada, por ello se invita a los habitantes de Purén y la región que visiten esta feria gastronómica, comentó la autoridad.
Es necesario señalar que esta iniciativa cuenta con el financiamiento de Sercotec y el Gobierno Regional de la Araucanía, es apoyado por la Municipalidad de Purén. Los empresarios organizadores son Resturant Da Garrido, Cerveza Artesanal Berg Land, Onde Cocho, comidas al paso, Ají Merkén Cacique Colipi y Vinagre Los Jesuitas, todos pertenecientes a la comuna de Purén.
La invitación es cordial es para este fin de semana, a partir de las 11:00 hrs en Estadio Municipal a degustar la comida típica de nuestra zona en la 1° Feria Gastronómica "Sabores de Nuestra Tierra"
Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…
Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…
El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…
Momentos de tensión se vivieron la mañana de este viernes en Traiguén, luego que un…
La entrega de un terreno municipal permitirá avanzar en la construcción de viviendas para los…
La futura legisladora por la Región de La Araucanía acusó al Gobierno de Gabriel Boric…