Una atractiva jornada se llevará a cabo en la comuna de Purén los días sábado 15 y domingo 16 de agosto. Se trata de la primera feria gastronómica "Sabores de Nuestra Tierra" .
En conversación con el alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal mencionó que la cita es a partir 11:00 de la mañana y se realizará en una espectacular carpa climatizada en el estadio municipal y habrán comidas típicas, música en vivo, artesanía de la zona y la entrada es absolutamente liberada, por ello se invita a los habitantes de Purén y la región que visiten esta feria gastronómica, comentó la autoridad.
Es necesario señalar que esta iniciativa cuenta con el financiamiento de Sercotec y el Gobierno Regional de la Araucanía, es apoyado por la Municipalidad de Purén. Los empresarios organizadores son Resturant Da Garrido, Cerveza Artesanal Berg Land, Onde Cocho, comidas al paso, Ají Merkén Cacique Colipi y Vinagre Los Jesuitas, todos pertenecientes a la comuna de Purén.
La invitación es cordial es para este fin de semana, a partir de las 11:00 hrs en Estadio Municipal a degustar la comida típica de nuestra zona en la 1° Feria Gastronómica "Sabores de Nuestra Tierra"
Cerca de 20 personas de la tercera edad, están participando en el “Taller Literario de…
En una reciente reunión encabezada por el alcalde Sebastián Álvarez, la Municipalidad de Pucón anunció…
Esta semana el Jefe del Departamento de Programas y Proyectos de Vialidad Urbana del Ministerio…
A través de diversas muestras artísticas, que incluyeron la representación teatral de un encuentro entre…
Con el objetivo de avanzar hacia un acuerdo que permita el desarrollo integral de la…
Un seminario para interiorizar sobre la Ley N° 21.643, conocida como Ley Karin, a un…