Categorías: Actualidad

Concurso Sercotec para participar en gran feria de la industria alimentaria

Seleccionados expondrán en Espacio Food & Service, a realizarse en septiembre en Santiago. Postulaciones hasta el 10 de agosto.

Participar como expositor en la feria especializada Espacio Food & Service 2017 es el beneficio al que podrán acceder las pequeñas empresas que resulten seleccionadas en el concurso abierto por Sercotec para productores de alimentos o insumos del rubro alimentario de todo el país.

En la instancia se elegirán 16 empresas, las que podrán comercializar sus productos y generar relaciones de negocios en uno de los mayores encuentros de proveedores de la industria, cuyos clientes en su mayoría son hoteles, restaurantes y casinos.

Sercotec cofinanciará el espacio en la feria, gastos de traslado desde y hacia la región de origen a Santiago y alimentación para los días de feria, entre otras acciones. En tanto, las empresas seleccionadas deberán hacer un aporte de $150.000.

Bernardo Troncoso, gerente general de Sercotec, comentó que “tal como lo hemos hecho los últimos años, buscamos poner esta gran vitrina comercial a disposición de los emprendedores que tienen productos innovadores, gourmet, de alta calidad. Participar en esta feria les facilita el contacto con profesionales de la industria y responsables de compras, pues se generan excelentes relaciones comerciales y permite que a los pequeños negocios les vaya bien en sus iniciativas”.

Requisitos

Pueden postular al concurso empresas con ventas anuales de hasta 25 mil UF, pertenecientes a la industria alimentaria, en rubros tales como productos gourmet; producción de alimentos, vinos y licores; proveedores de insumos, menaje y equipamiento gastronómico; provisión de uniformes y textiles para la industria gastronómica, entre otros. 

Las postulaciones se reciben hasta el 10 de agosto de 2017, presentando el formulario completo, muestras de productos y demás antecedentes requeridos en la Dirección Regional de Sercotec correspondiente al domicilio. Bases y más información del concurso en  www.sercotec.cl

Food & Service 2017 (www.espaciofoodservice.cl) se realizará en Espacio Riesco, en la capital. Está dirigido a profesionales de la industria alimentaria que participan o interactúan en los distintos procesos de la toma de decisión, en la elección de sus productos y/o servicios. En 17 mil metros cuadrados de exhibición espera contar con más de 350 expositores de Chile y el extranjero y la asistencia de 20 mil profesionales del sector.

Editor

Entradas recientes

CORMA: Empresas forestales refuerzan combate de incendios en La Araucanía con tres focos activos

Según información oficial de CONAF, empresas socias de CORMA enfrentan tres incendios forestales en combate…

20 minutos hace

Con un equipo de 300 personas, CMPC enfrenta incendio de difícil control en Collipulli

En el fundo de Pan Grande, en la Provincia de Malleco, ha intervenido incluso el…

29 minutos hace

Colo Colo se traslada a La Araucanía: confirman día y horario para amistoso de la Proyección ante Deportes Temuco

El Estadio Germán Becker será escenario de la Tarde Albiverde 2026, donde el Pije presentará…

1 hora hace

Aumenta la actividad de incendios forestales en La Araucanía: ocho focos activos, uno de ellos de gran magnitud en Collipulli

Reporte actualizado a las 21:45 horas de este sábado 17 de enero da cuenta de…

1 hora hace

Mercado de fichajes: Deportes Temuco refuerza su plantel con la llegada de Brayan Valdivia desde Deportes Concepción

El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…

9 horas hace

Denuncia contra el municipio de Temuco por contratos con trato directo con proveedores “cercanos” fue confirmada por Contraloría

Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…

10 horas hace