Con una asistencia de más de 70 alumnos en el Auditórium Municipal de Pucón, se hizo entrega de los Certificados Ambientales de Establecimientos Educacionales (SNCAE), que en esta ocasión llegó a siete escuelas beneficiadas.
Con la presencia del seremi de Medioambiente de la región, Marco Pichunman, y del alcalde de Pucón, Carlos Barra, estudiantes y profesores recibieron el documento que pretende fomentar programas de protección al medioambiente, desarrollo sustentable y conservación del patrimonio ambiental.
Los siete establecimientos reconocidos fueron:
El alcalde –comprometido con los temas ambientales– suspendió el Concejo Municipal para apoyar esta actividad, a propósito de que minutos antes se realizó una votación unánime para oponerse en todos los proyectos hidroeléctricos en la comuna. “Juntos podemos cuidar la naturaleza e ir desarrollando más bases a futuro”, sostiene.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…