Con una asistencia de más de 70 alumnos en el Auditórium Municipal de Pucón, se hizo entrega de los Certificados Ambientales de Establecimientos Educacionales (SNCAE), que en esta ocasión llegó a siete escuelas beneficiadas.
Con la presencia del seremi de Medioambiente de la región, Marco Pichunman, y del alcalde de Pucón, Carlos Barra, estudiantes y profesores recibieron el documento que pretende fomentar programas de protección al medioambiente, desarrollo sustentable y conservación del patrimonio ambiental.
Los siete establecimientos reconocidos fueron:
El alcalde –comprometido con los temas ambientales– suspendió el Concejo Municipal para apoyar esta actividad, a propósito de que minutos antes se realizó una votación unánime para oponerse en todos los proyectos hidroeléctricos en la comuna. “Juntos podemos cuidar la naturaleza e ir desarrollando más bases a futuro”, sostiene.
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…
El próximo jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de noviembre, Fundación Artesanías de Chile…
La iniciativa es parte del "Plan integral de Bienestar para niños, niñas y adolescentes", que…