La actividad, que contará con distintos expositores, en rubros de Artesanía y gastronomía, se realizará el lunes 15 de junio desde las 10:00 horas en las inmediaciones de la biblioteca Municipal, ubicada en calle Pleiteado Nº 682.
Dentro de las principales atracciones están las comidas típicas de la comuna, muestra de tejidos a telar, clases de Mapudungun y artesanía. Además historiadores, poetas y músicos mostrarán sus costumbres y tradiciones, que hacen de Padre Las Casas una comuna con identidad cultural.
El alcalde de la comuna, Juan Eduardo Delgado invita a la comunidad a participar de este importe evento. “En el mes del We-Txipantu y el inicio de la Copa América, invito a disfrutar de esta maravillosa Muestra Gastronómica y Cultural, que contará con lo mejor de lo nuestro, rescatando nuestros orígenes y costumbres, de la mejor Gastronomía Mapuche”.
Si quieren conocer un poco más de las tradiciones mapuche, los esperamos el lunes 15 de junio desde las 10:00 horas en la Biblioteca Municipal de Padre Las Casas.
Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…
Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…
El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…
El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…
El diputado por La Araucanía, junto a propietarios de caballos de las comunas de Perquenco…