La actividad, que contará con distintos expositores, en rubros de Artesanía y gastronomía, se realizará el lunes 15 de junio desde las 10:00 horas en las inmediaciones de la biblioteca Municipal, ubicada en calle Pleiteado Nº 682.
Dentro de las principales atracciones están las comidas típicas de la comuna, muestra de tejidos a telar, clases de Mapudungun y artesanía. Además historiadores, poetas y músicos mostrarán sus costumbres y tradiciones, que hacen de Padre Las Casas una comuna con identidad cultural.
El alcalde de la comuna, Juan Eduardo Delgado invita a la comunidad a participar de este importe evento. “En el mes del We-Txipantu y el inicio de la Copa América, invito a disfrutar de esta maravillosa Muestra Gastronómica y Cultural, que contará con lo mejor de lo nuestro, rescatando nuestros orígenes y costumbres, de la mejor Gastronomía Mapuche”.
Si quieren conocer un poco más de las tradiciones mapuche, los esperamos el lunes 15 de junio desde las 10:00 horas en la Biblioteca Municipal de Padre Las Casas.
La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…
“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…
Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…
En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…
La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…
En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…