Esta es la tercera versión del evento y el objetivo es brindar un espacio de comercialización a los productores locales de chocolates y flores, además de facilitar la adquisición de un presente a los cientos de habitantes que transitan por el centro de la ciudad.
Habrá flores de diversos colores, tamaños y precios, además de chocolates, por lo que la invitación, según dijo el Alcalde Miguel Becker, "es a adelantarse y adquirir el regalo para el Día de los Enamorados en este importante espacio que estamos brindando, donde se benefician los comerciantes y los vecinos de la comuna", destacó el jefe comunal.
En sus versiones anteriores, el evento ha tenido una muy buena recepción y los locatarios, especialmente los floritas, han sacado cuentas alegres, principalmente con el éxito en la venta de rosas.
Finalmente, destacar que los puestos atenderán público desde las 10:00 hasta las 14:00 horas del mismo viernes 13 de febrero.
En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…
Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…
La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…
Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…
Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…