Categorías: Actualidad

Flores y chocolates para celebrar el día del amor se instalarán en la plaza Aníbal Pinto

Diez puestos de flores y chocolates se instalarán este viernes 13 de febrero en la plaza Aníbal Pinto para que los enamorados de Temuco adquieran un regalo para sus parejas, actividad organizada por la Municipalidad de Temuco en el marco de la celebración del Día de los Enamorados, que esta vez se realizará de forma anticipada.

Esta es la tercera versión del evento y el objetivo es brindar un espacio de comercialización a los productores locales de chocolates y flores, además de facilitar la adquisición de un presente a los cientos de habitantes que transitan por el centro de la ciudad.

Habrá flores de diversos colores, tamaños y precios, además de chocolates, por lo que la invitación, según dijo el Alcalde Miguel Becker, "es a adelantarse y adquirir el regalo para el Día de los Enamorados en este importante espacio que estamos brindando, donde se benefician los comerciantes y los vecinos de la comuna", destacó el jefe comunal.

En sus versiones anteriores, el evento ha tenido una muy buena recepción y los locatarios, especialmente los floritas, han sacado cuentas alegres, principalmente con el éxito en la venta de rosas.

Finalmente, destacar que los puestos atenderán público desde las 10:00 hasta las 14:00 horas del mismo viernes 13 de febrero.

Editor

Entradas recientes

Freire: Aguas Araucanía comenzó construcción de nuevo estanque de agua potable

Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…

52 minutos hace

Municipio de Cholchol presenta proyecto que busca modernizar y mejorar uno de los principales accesos a la comuna

En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…

2 horas hace

Seremi de la Mujer fortalece la autonomía económica de las mujeres

En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…

2 horas hace

PDI Temuco saca de curculación 700 millones de pesos en cannabis sativa proveniente de la región de Coquimbo

Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…

5 horas hace

Corte de Apelaciones ordena regreso a prisión preventiva del desaforado diputado Mauricio Ojeda

La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…

5 horas hace

“¡Adios!!! Viejas de Mierda” se despide de los escenarios con imperdible función en Temuco

La exitosa comedia del teatro chileno llega al Teatro Municipal de Temuco el 20 de…

6 horas hace