El evento se desarrollará este jueves 24 de marzo en la plaza Aníbal Pinto de Temuco, donde los chocolateros de la comuna se instalarán desde las 10:00 hasta las 14:00 horas en diferentes stands dispuestos por el Municipio de Temuco.
Además, en la ocasión doscientos niños y niñas de diferentes jardines infantiles municipales tendrán la oportunidad de buscar los huevitos de chocolate ocultos por el conejo de Pascua en los rincones de la plaza Aníbal Pinto. Actividad recreativa que estará a cargo de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia de Temuco (OPD).
Respecto a la iniciativa, el Alcalde Miguel Becker indicó que “hemos querido desarrollar nuevamente esta actividad porque los niños y niñas la disfrutan mucho, además nos permite difundir uno de los derechos de los niños, que es el de la recreación y esparcimiento”, destacó el jefe comunal.
La OPD, que se desarrolla gracias a un convenio entre el Municipio y Sename, convocó a los niños y niñas de los jardines infantiles a las 11:30 de la mañana, para que recorran todos los rincones de la plaza Aníbal pinto buscando sus tradicionales huevitos de pascua.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…