Categorías: Actualidad

Hogar de Cristo lanza campaña “Nuestro Norte, Nuestra Ayuda” en apoyo de damnificados

Artículos de aseo personal, agua embotellada y colchonetas son algunos de los productos de primera necesidad que se están recibiendo en todas las sedes del Hogar de Cristo a lo largo del país.

“Nuestro Norte, Nuestra Ayuda” es un nuevo llamado a la solidaridad de los chilenos, ahora con nuestros compatriotas de las regiones de Antofagasta y Atacama, que hoy requieren de todo el apoyo para aliviar en parte algunas de sus necesidades más urgentes, después del devastador frente de mal tiempo y lluvias que los sigue afectando.

Además de agua embotellada y colchonetas, la lista de productos de primera necesidad incluye útiles de aseo personal como pasta y cepillos de dientes, jabón, pañales para niños y adultos mayores, shampoo, toallitas húmedas.

“Hace casi un año atrás”, comentó Pablo Walker sj, Capellán del Hogar de Cristo, “estábamos en esta misma bodega haciendo un llamado parecido para ir en ayuda de nuestros hermanos de Valparaíso. Y como somos porfiados, aquí estamos otra vez. Para convocar a todo Chile a ensanchar el corazón y que una vez más, como solidarios que somos, nos unamos y vayamos en ayuda de nuestros hermanos del Norte”.

En esta nueva campaña solidaria, Fundación Hogar de Cristo sigue contando con el apoyo de la Asociación de Radiodifusores de Chile ARCHI y TVN.

Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo en la Cuenta Corriente N° 11475498 del Banco Bci a nombre del Hogar de Cristo, Rut 81.496.800 – 6, mail hcristo@hogardecristo.cl

Las direcciones para la recepción de donaciones en la Región Metropolitana son:

  • Jotabeche 869, Estación Central. Bodega central Hogar de Cristo. Lunes a domingo de 08:30 a 20:00 hrs.

En regiones los centros de acopio para recibir ayuda son:

  • Arica: 18 de septiembre 1080
  • Iquique: Amunátegui 1666 / Ramón Pérez Opazo S/N, Alto Hospicio
  • Calama: Valdivia 974, Población Vista Hermosa
  • Antofagasta: Eduardo Lefort 1670
  • La Serena: Calle Cisternas 1255 2º Piso o Calle 21 de Mayo 261
  • Coquimbo: Calle Blanco 1401 esquina Alcalde
  • Ovalle: Av. Manuel Peñafiel Sector la Piscina s/n
  • Viña Del Mar: Chaigneaux 172
  • Valparaíso: Retamo 839
  • Rancagua: Lourdes 463
  • Talca: 3 Sur 2532, 171/2 oriente
  • Curicó: Santa Fe s/n, Sector Sta. Fe
  • Linares: Freire 101, esquina Esperanza
  • Concepción: Serrano 1375
  • Chillán: Gamero 1015
  • Los Ángeles: Las Azaleas 480
  • Temuco: Manuel Montt esquina Pudeto
  • Osorno: Paula Jaraquemada 570
  • Valdivia: René Schneider 229
  • Puerto Montt: Buin 425
  • Castro: Galvarino Riveros 913
  • Coyhaique: Pedro Aguirre Cerda 400
  • Puerto Aysén: Lord Cochrane 400
  • Punta Arenas: Avda. España 1050
Editor

Entradas recientes

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

4 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

4 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

4 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

4 horas hace

Loncoche hace historia en el Campeonato Nacional e Internacional de Equitación Adaptada

Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…

4 horas hace

Hinchada enardecida y rayados contra Marcelo Salas y Deportes Temuco

Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…

4 horas hace