Categorías: Actualidad

Iglesia Diocesana de Temuco se suma a la Caravana de la Fraternidad: La Araucanía abraza al Norte

Nuestros hermanos afectados por el terremoto que conmovió al Norte del país necesitan ayuda, te invitamos a participar de esta Campaña Solidaria Regional. Representantes de todos los sectores de la sociedad civil, los empresarios, la Iglesia Católica, las Fuerzas Armadas y de Seguridad, más la institucionalidad, se encuentran unidas a través de la campaña: “Caravana de la Fraternidad: La Araucanía abraza al Norte”, iniciativa que permitirá ir en ayuda de la Región de Coquimbo.

Donaciones:

1. Dinero: Cuenta Corriente: N° 074-00-07029-0 del Banco Santander, Fundación Caritas Temuco, Rut: 72.576.100-7, Email: das.secretaria@gmail.com

2. Alimentos no perecibles: Azúcar de 1 kilo, café grande, aceite de 1 litro, arroz de 1 kilo, caja de té de 20 unidades, legumbres envasadas de kilo, fideos (tallarines), salsa de tomate, atún o jurel en tarro, harina envasada de kilo y agua mineral sin gas.

3. Artículos de aseo: Cloro de 1 litro, pañales desechables en paquetes de 20 unidades, toallas Higiénicas y guantes de aseo.

En el caso de nuestra Iglesia Diocesana, el centro de acopio de las donaciones de cada Parroquia, Colegios y Universidad Católica, será el salón de actos del Colegio Santa Cruz, ubicado en Portales esquina Vicuña Mackenna y los horarios en que se recibirá serán:

Lunes a viernes:

· Mañana: 9:00 a 11:00 hrs.

· Tarde : 16:00 a 18:00 hrs.

Posteriormente todas las donaciones se llevarán a:

Lugar: Plaza de Armas de Temuco, Aníbal Pinto.

Hora: Entre las 10.00 y las 15.00 hrs.

Fecha de cierre campaña: Viernes 9 de octubre de 2015.

Por lo tanto, si aún no has colaborado, puedes dirigirte ese día con tu aporte solidario.

prensa

Entradas recientes

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

27 minutos hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

44 minutos hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

1 hora hace

Lo que trae la 1° Feria Araucanía de Fundación Artesanías de Chile

El próximo jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de noviembre, Fundación Artesanías de Chile…

4 horas hace

Desarrollo Social inaugura nuevo espacio recreativo infantil en Nehuentúe como parte del programa “Transformando Barrios”

La iniciativa es parte del "Plan integral de Bienestar para niños, niñas y adolescentes", que…

5 horas hace

Nuevo ataque incendiario en Nueva Imperial a pocas horas de las elecciones

Un camión fue incendiado durante la madrugada en la Ruta S-16, a 30 kilómetros de…

5 horas hace