El hecho se registró la noche del martes, pasadas las 23:15 horas a 5 km al norte de Collipulli, sector La Granja.
El bus llevaba destino la ciudad de Puerto Montt, con 43 pasajeros a bordo, quienes resultaron ilesos dado a que oportunamente el conductor y tripulación se percataron de la situación de emergencia que vivía el mencionado transporte público y evacuaron con prontitud la máquina. Los pasajeros en su mayoría perdieron parte de su equipaje.
Hasta el lugar concurrieron efectivos de la Primera y Segunda Compañías del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, quienes controlaron en fracción de minutos la situación, sin embargo, el bus de todas maneras, resultó prácticamente destruido por acción de las llamas.
El procedimiento policial pertinente estuvo a cargo de Carabineros Collipulli. En el lugar se pudo observar un amplio despliegue policial. El tránsito por el sector estuvo interrumpido, dirección Norte a Sur, por aproximadamente 45 minutos. Personal de la empresa concesionaria administró las medidas del caso para lograr la continuidad del tránsito vehicular, en la dirección antes indicada.
(Fotos: Pablo Díaz – Radio Viaducto)
La Asociación Nacional de Fútbol Cristiano (ANFC) firma un importante convenio con la Municipalidad de…
El congresista que también es voluntario en la comuna de Traiguén, lamentó el deceso del…
Llaman a frenar discursos del miedo que dañan la democracia.El partido regionalista verde en La…
Con un conversatorio en torno al Primer Laboratorio de Escritura Sureñas y la lectura de…
Tesorería General de la República (TGR) informa que a partir de hoy martes 30 de…
Los recursos adjudicados permitirán la ejecución de importantes obras, algunas ya en marcha y otras…