Los 5 lápices que no pueden faltar en tu escritorio

I01 El clásico BIC Cristal nspírate con esta variedad de bolígrafos, imprescindibles en tu estuche o escritorio. Porque ahora BIC ofrece un deslizamiento superior sobre el papel, al igual que en todo tipo de superficies.

1) EL CLÁSICO BIC CRISTAL: Novedades en puntas ultrafina y gruesa

Si se trata de puntas, la variedad de medidas va desde el modelo Precisión y Suavidad (punta ultrafina de 0.7 mm), pasando por Precisión (punta fina de 0.8 mm), Dura + (punta mediana de 1.0 mm y 1.2 mm), e Intenso (punta gruesa de 1.6 mm). Toda la oferta anterior está relacionada con el ancho del trazo y la necesidad de obtener mayor precisión, suavidad y capacidad de deslizamiento al escribir. En BIC indican que un aspecto importante a considerar es que si se acostumbra ejercer mayor presión manual sobre el papel se recomiendan los tipos de punta ultrafina y fina. Por el contrario, si se escribe con menor presión, las adecuadas son las puntas mediana y gruesa.

2) BIC CRISTAL STYLUS: Un lápiz para la era digital

Este bolígrafo es la evolución del clásico BIC Cristal, porque ahora ofrece lo mejor de los dos mundos. Esto, porque mantiene a un extremo las cualidades de siempre, brindando una escritura con tinta de secado rápido, además de incorporar en su parte trasera una almohadilla, la cual permite un cómodo y preciso desplazamiento en todo tipo de superficies. Junto con lo anterior, la empresa lanzó la aplicación My BIC Notes, que puede descargarse gratis tanto en Android TM* como en App Store. Intuitiva y muy fácil de usar, esta herramienta cuenta con distintos instrumentos de escritura (bolígrafos, lápices, marcadores) y permite elegir diferentes tipos de "papel" o superficies para escribir. Es decir, posibilita personalizar el espacio de trabajo. En My BIC Notes además se pueden guardar los documentos en carpetas, etiquetarlos y enviarlos por correo electrónico.

3) ATLANTIS: Deslizamiento superior sobre el papel

Esta línea fue diseñada para un uso más frecuente y prolongado. Esto, debido a su exclusiva tinta EasyGlide ®, compuesta por resinas especiales que proporcionan más fluidez y suavidad al escribir. La gama de Atlantis es la gran novedad de BIC para esta temporada y se encuentra disponible en sus tres modelos con sistema retráctil y grip de goma: Atlantis Desliza Ultra Fácil (punta de 1,0 mm), Atlantis Fashion (con alegres colores y punta de 1,0 mm) y Atlantis Bold (con punta de 1,6 mm).

4) BIC 4 COLORES: Nuevos modelos para escribir más de 8 kilómetros

Cómo no tener uno de estos nuevos modelos inspirados en su clásico bolígrafo "cuatro en uno", como esta versión "fashion" (BIC® 4 Color Fashion), con llamativos colores azul, rosado, violeta y verde. La compañía además desarrolló un nuevo modelo que viene con mejoras en el grip (BIC® 4 Color Grip), lo que produce mayor agarre y más suavidad al escribir. Estos nuevos productos mantienen la esencia del bolígrafo original, además de ser prácticos, económicos y rendidores, ya que escriben más de ocho kilómetros.

5) CRISTAL GEL: El ícono de BIC ahora con tinta gel

Esta nueva versión gel del clásico BIC Cristal brinda una escritura suave y muy confortable. Cuenta con una punta cromada de 0,8 mm., una tapa ventilada y un cuerpo traslúcido, el cual permite ver la carga e identificar el color de la tinta. Se encuentra disponible en colores rojo, negro y azul.

ACERCA DE BIC

BIC es líder mundial en lápices y productos de oficina, encendedores, afeitadoras y productos promocionales. Desde hace más de 60 años, BIC ha honrado su tradición al proveer productos de alta calidad y al alcance de todos los consumidores, en todas partes. Gracias a esta firme dedicación, BIC se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en el mundo. Los productos BIC se venden en más de 160 países. En el año 2014, BIC obtuvo ventas netas por EUR 1.979,1, millones, un crecimiento de un 4,9% en comparación con el año anterior. La compañía está listada en "Euronext Paris

www.bicworld.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario