Los “Sonidos del Cautín” llegan a Carahue

El viernes 13 de octubre a las 20:00 horas se realizará este concierto en la Casa de la Cultura. Mientras que el sábado 14 a las 11:00 se realizará la clínica de piano. Entrada liberada.

“Nueve Conciertos. Nueve Clases Maestras. Nueve Comunas. Una Pianista. Un Piano de Cola que viaja de cordillera a mar por la rivera del Río Cautín”Luego de deleitar a más de 300 asistentes, entre escolares y público general en el Centro Cultural de Lautaro, “Sonidos del Cautín” (proyecto financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondo de la Música), se acerca al mar. Pero antes, la comuna de Carahue tendrá el privilegio se parte de esta emblemática cruzada musical y cultural.

Este viernes 13 a las 20.00 horas (Concierto) y el sábado 14 a las 11.00 (Clase Maestra) en la Casa de la Cultura (Manuel Montt 295), Lucía Uribe y el piano de cola que la ha acompañado desde Lonquimay, evocarán los sonidos del río que inspiran esta acción de arte.

Ambas actividades son abiertas a todo público y de carácter gratuito.

Editor

Entradas recientes

La crisis del suelo: el obstáculo silencioso de la emergencia habitacional

Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…

6 horas hace

Aprueban recursos para el diseño del proyecto de mejoramiento del Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…

6 horas hace

Primera Donatón busca reunir a 100 donantes de sangre en Temuco

La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…

6 horas hace

Se concreta avance de APR que beneficiará a vecinos de Santa Filomena Pedregoso en Villarrica

Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de  APR Santa Filomena Pedregoso en…

7 horas hace

Camión desbarranca en Collipulli y deja un conductor lesionado en la Ruta 5 Norte

El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…

12 horas hace

Mario Jorquera espera resultado de procedimiento disciplinario de Municipalidad de Longaví y Contraloría no se pronuncia sobre su rol como concejal en Temuco

El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…

13 horas hace