Categorías: Eventos

Mujeres emprendedoras presentarán exclusivas colecciones de diseño este sábado en Temuco

Actualmente en Chile, son cada vez más la mujeres que trabajan en forma independiente creando sus propios negocios; permitiéndoles manejar sus tiempos con la familia, generando así sus recursos e impactando en la economía nacional y local.

Este sábado 14 de noviembre se realizará el primer showroom de tres emprendedoras en temuquenses. El evento reunirá a las marcas: Manos Puras (accesorios), Maqui( diseño emergente) y Re ( carteras y accesorios).

“Este evento nace por la necesidad de dar a conocer nuestro trabajo, especialmente en mi caso, que trabajo en la creación y diseño de accesorios que son hechos a mano”, señala Paulina Muñoz, dueña de Manos Puras.

En este evento, se podrán encontrar productos para mujeres como vestidos, carteras, zapatos, vestidos de novias, accesorios, entre otras cosas.

A su vez, Michelin Basso nos indica que su emprendimiento Re se basa en la reutilización de productos de marca. “ Siempre me fascinaron la prendas clásicas y me di cuenta que al revalorar, redescubrir y reestrenar carteras únicas, de marca con diseños exclusivos, era algo que a las mujeres les encantaba y existía mercado para eso”, manifestó Basso.

Caro Hauck, dueña de Maqui, se inspiro en crear su emprendimiento para fomentar el diseño emergente: “Las mujeres de hoy, cada vez se atreven más a realizar sus propios negocios y dar más a conocer sus productos. En Maqui, reunimos a diferentes marcas de diseñadores emergentes, y que las damos a conocer en distintos lugares y ahora lo haremos en Temuco”, expreso Hauck.

El showroom de Manos Puras, Maqui y Re, se realizará en La Vertiente 890, esquina San Martín, Lomas de Mirasur , Temuco. Este evento comenzara a las 10 de la mañana y finalizará a las 20 horas.

El evento es gratuito y para conocer alguno de los productos, el Facebook es: https://www.facebook.com/events/853500121451308/

Editor

Entradas recientes

Autoridad Marítima emite aviso por fuertes vientos en la zona lacustre de La Araucanía

La Capitanía de Puerto Lago Villarrica advirtió que se registrarán vientos de hasta 27 nudos…

6 horas hace

Dichos de Huenchumilla sobre anticomunismo se enfrentan ahora a Organización Demócrata Cristiana internacional

El senador por La Araucanía y presidente de la Democracia Cristiana defendió el respaldo a…

15 horas hace

UDI ratifica a Henry Leal como candidato al Senado: “La Araucanía merece senadores presentes y comprometidos”

El actual diputado por el distrito 23 aseguró que, en su desafío senatorial, continuará representando…

17 horas hace

Ronda masiva conjunta en La Araucanía: 356 personas detenidas por Carabineros y PDI en la región

Carabineros logró una cifra récord al capturar a 296 mientras que la PDI a 60,…

1 día hace

Lautaro celebra en grande el día del niño: Toon Fest, cine gratuito y títeres

El sábado se presentará una maravillosa jornada familiar en el Centro Cultural, mientras que el…

2 días hace

Municipalidad de Lautaro apoya a Joven Boxeador Local con aporte económico y equipamiento profesional

En una muestra concreta de respaldo al deporte local, la Municipalidad de Lautaro, a través…

2 días hace