En el lugar, se encuentra maquinaria pesada municipal, la cual se está encargando de mejorar los caminos de tierra –como pasajes y calles–, luego que las últimas precipitaciones provocaran profundos hoyos en diversos puntos de Pucón.
La labor, gestionada por el Municipio, va en directo beneficio a los habitantes que cada día utilizan eso caminos para desplazarse, ya sea por medio de vehículos particulares o locomoción colectiva.
Cabe destacar, que en el sector rural también se está trabajando e informando del estado de sus calles –a través del departamento de Vialidad–.
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…