En el lugar, se encuentra maquinaria pesada municipal, la cual se está encargando de mejorar los caminos de tierra –como pasajes y calles–, luego que las últimas precipitaciones provocaran profundos hoyos en diversos puntos de Pucón.
La labor, gestionada por el Municipio, va en directo beneficio a los habitantes que cada día utilizan eso caminos para desplazarse, ya sea por medio de vehículos particulares o locomoción colectiva.
Cabe destacar, que en el sector rural también se está trabajando e informando del estado de sus calles –a través del departamento de Vialidad–.
En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…