Felices quedaron las 30 familias que pertenecían al campamento Jeremías Badilla –el cual se ubicaba en la subida al Volcán–, porque hace algunos días se realizó la ceremonia de traspaso de terreno a la empresa constructora para que inicie las obras de 30 viviendas.
En la ceremonia estuvo presente el alcalde de la comuna de Pucón, en compañía de la Seremi de Vivienda y el director del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), quienes felicitaron la constancia de los vecinos y agradecieron al Municipio local, en especial al edil Carlos Barra, por haberles apoyado para lograr este sueño de la casa propia.
Cabe señalar, que la Municipalidad de Pucón realizó las gestiones y, ahora continuará como entidad patrocinante hasta que las casas sean terminadas los primeros meses de próximo año, correspondientes al 2016.
El jefe comunal agradeció, además, a las autoridades regionales por haber apoyado esta iniciativa que va en directo beneficio de las familias de este campamento.
Las viviendas –que beneficiarán a las familias que habitaban en el campamento Jeremías Badilla–se edificarán en la calle Río Claro (por el sector El Claro) y contarán con amplios espacios modernos y de gran calidad.
El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…
● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…
Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…
En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…
La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…
Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…