Felices quedaron las 30 familias que pertenecían al campamento Jeremías Badilla –el cual se ubicaba en la subida al Volcán–, porque hace algunos días se realizó la ceremonia de traspaso de terreno a la empresa constructora para que inicie las obras de 30 viviendas.
En la ceremonia estuvo presente el alcalde de la comuna de Pucón, en compañía de la Seremi de Vivienda y el director del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), quienes felicitaron la constancia de los vecinos y agradecieron al Municipio local, en especial al edil Carlos Barra, por haberles apoyado para lograr este sueño de la casa propia.
Cabe señalar, que la Municipalidad de Pucón realizó las gestiones y, ahora continuará como entidad patrocinante hasta que las casas sean terminadas los primeros meses de próximo año, correspondientes al 2016.
El jefe comunal agradeció, además, a las autoridades regionales por haber apoyado esta iniciativa que va en directo beneficio de las familias de este campamento.
Las viviendas –que beneficiarán a las familias que habitaban en el campamento Jeremías Badilla–se edificarán en la calle Río Claro (por el sector El Claro) y contarán con amplios espacios modernos y de gran calidad.
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…
Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…
En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…