Categorías: Actualidad

Municipalidad de Temuco tiene nueva fachada

Con una nueva y moderna fachada se presenta a la comunidad la Municipalidad de Temuco, cuyo frontis, que databa del año 1982, fue completamente remozado para reforzar la imagen corporativa y mejorar el acceso y reconocimiento del edificio consistorial.

Las obras contemplaron la instalación de una marquesina con letrero institucional formado por letras volumétricas de acero inoxidable, dos logos municipales, señalética con nombre y numeración de calle, un muro con cortina de madera en los ventanales del 2° nivel, reposición de cielo en alero e iluminación respectiva, además de la provisión e instalación de equipos tipo cortina de aire caliente sobre puertas de mampara de acceso.

Respecto a lo anterior, el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, indicó que "esta remodelación nos permitirá resaltar la imagen municipal y darle mayor fuerza, además es el momento propicio para lograr una mayor identificación, ya que recibiremos una gran cantidad de visitantes en el marco de la Copa América", expresó Becker.

Finalmente, señalar que las obras tuvieron una duración de 35 días corridos (desde el 05 de mayo al 09 de junio) y la inversión ascendió a los 45 millones de pesos.

Editor

Entradas recientes

Municipalidad de Villarrica avanza en mejoras de conectividad y seguridad vial en la Avenida Segunda Faja al Volcán

El Departamento de Tránsito a través de la Unidad de Estudios Técnicos, informó los avances…

1 hora hace

La Araucanía: Escuela de Carabineros invita al Día del Postulante 2025

Este 14 de octubre se realizará una Feria de Especialidades Policiales para dar a conocer…

1 hora hace

Municipalidad de Villarrica llama a postular al Subsidio de Arriendo 2025

Una gran convocatoria tuvo este lunes la invitación del Departamento de Vivienda Municipal, realizada a…

1 hora hace

Gobernador René Saffirio destaca alto estándar de la nueva Escuela Salvador Allende Gossens de Pailahueque

Como un espacio de alto estándar educativo y un ejemplo de equidad territorial, calificó el…

2 horas hace

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

18 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

18 horas hace