Categorías: Comunas

Municipio de Angol amplio horario de atención en la tarde para cancelar permiso de circulación

Atención será de 15 a 17.30 horas en Salón Auditórium y Dirección de Tránsito. Anunciaron cambio de tránsito en calle Campo de marte, quedará operativa en un solo sentido.

Esta semana el municipio angolino amplio el horario de atención en la jornada de tarde para el pago de permiso de circulación correspondiente a este año.

ATENCIÓN

El jefe de la Dirección de Tránsito, Álvaro Urra, informó que a la atención de lunes a viernes de 9 a las 14 horas se suma el horario de atención en la tarde de 15 a 17.30 horas para realizar este trámite en forma más expedita y rápida.

Se recomienda a los automovilistas que hayan sacado su permiso de circulación en Angol y que no tengan ninguna multa pendiente a que realicen este trámite en el Salón Auditórium, ubicado en Edificio Consistorial en calle Pedro Aguirre Cerda.

Mientras que los propietarios de autos nuevos o que tengan pendientes multas, deberán regular esta situación en la Dirección de Tránsito, ubicada en la intersección de las calles Vergara y Arturo Prat.

CAMBIO DE TRÁNSITO

Urra aprovechó la instancia para anunciar que próximamente habrá un cambio de tránsito en calle Campo de marte, lugar donde funciona la Feria Libre de Angol.

Esta arteria quedará operativa en un solo sentido, es decir, de norte a sur desde la Av. O´Higgins hasta calle Los Boldos. Desde este punto hasta calle Ocalindo se mantendrá el doble sentido de vehículos.

El objetivo de este cambio será brindar mayor seguridad al público que va a comprar a este concurrido mercado y para ordenar el sector que tiene una visita impresionante de personas los fines de semana

Este cambio comenzará a estar vigente una vez que esté instalada la señalización correspondiente para que los automovilistas utilicen esta vía en un solo sentido a partir de marzo.

Editor

Entradas recientes

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

1 hora hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

1 hora hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

1 hora hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

1 hora hace

Loncoche hace historia en el Campeonato Nacional e Internacional de Equitación Adaptada

Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…

2 horas hace

Hinchada enardecida y rayados contra Marcelo Salas y Deportes Temuco

Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…

2 horas hace