Categorías: Comunas

Municipio de Villarrica otorga beca Deportiva individual 2015 a nueve deportistas destacados

Reafirmando su compromiso con el deporte en la comuna, la primera autoridad comunal informó que un total de 9 deportistas destacados de Villarrica serán beneficiados con la Beca Deportiva Individual 2015, iniciativa municipal que nació de la mano del propio alcalde Pablo Astete durante el año 2012.

Cabe destacar que cada deportista de alto rendimiento de la comuna lacustre recibirá alrededor de 330 mil pesos, subsidio que tiene por finalidad contribuir con algunos costos que demanda la práctica deportiva, siendo un incentivo para estos destacados villarricenses.

De esta manera, el edil Astete confirmó su compromiso con el deporte en la comuna, asegurando “uno de los desafíos de mi gestión ha sido la de fortalecer las iniciativas deportivas, lo que nos ha permitido entregar este significativo aporte, para potenciar el trabajo de estos destacados deportistas de alto rendimiento”.

Editor

Entradas recientes

CorreosChile habilita envíos gratuitos para apoyar a las comunas afectadas por los incendios forestales

Desde la empresa informaron que la campaña considera el servicio de Paquetería Express, para envíos…

10 horas hace

Realizan lanzamiento oficial de una nueva versión de la “Fiesta del Huevo Azul” en Pitrufquén

En el sector Tres Esquinas de Pitrufquén, socios y emprendedores agrícolas realizaron el lanzamiento oficial…

11 horas hace

Comienza el 23° FITAR y Gorbea abre las puertas al teatro y las artes

El Festival contempla un homenaje al recordado actor, director y académico Héctor Noguera, que falleció…

12 horas hace

Consejo Comunal de Seguridad Pública de Villarrica aborda planificación urbana y problemáticas de seguridad en actividades deportivas

Esta semana, el Consejo Comunal de Seguridad Pública de Villarrica, realizó una nueva sesión, presidida…

12 horas hace

SOFO: “Cuesta entender que las autoridades se nieguen a aceptar que la intencionalidad es la principal causa de los incendios de la Araucanía”

Una dura crítica dirigió a las autoridades el secretario ejecutivo de la Sociedad de Fomento…

12 horas hace

Padre Las Casas impulsa cursos de natación inclusivos y amplía su oferta deportiva para niños y familias

El alcalde Mario González destacó la incorporación de talleres para niños neurodivergentes, transporte gratuito y…

12 horas hace