Nissan Chile inició un recorrido por diversas ciudades del país para presentar su más reciente lanzamiento automotriz a clientes de regiones. Se trata de NP300, la nueva pick up con la que la marca japonesa busca encantar a los chilenos, gracias a su excelente integración entre buen diseño e ingeniería, que logran una perfecta adaptación en caminos complejos como los que presentan los suelos nacionales, sin descuidar la comodidad a bordo.
Las presentaciones regionales se desarrollarán en tres etapas, según zona geográfica: Sur (agosto), Centro Sur (septiembre) y Norte (octubre). En esta primera fase, se harán lanzamientos en Temuco, Valdivia, Osorno y Chiloé.
Renato Rivas, director de Ventas de Nissan Chile, destacó la importancia de estar cerca de los clientes de diversas latitudes del país, especialmente por las características particulares de esta camioneta. “El eslogan de la Nissan NP300 “Lista para lo que sea”, refleja un intenso trabajo de pruebas in-situ en varios países latinoamericanos, entre los cuales Chile fue clave por sus especiales condiciones geográficas y climáticas. Desierto, bosques, lluvia o alturas, todos los caminos son posibles para NP300”.
Acerca de Nissan América Latina
Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2014 alcanzó ventas de 108,164 unidades. Las operaciones de NLAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras , Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en www.nissanlac.com.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…