Atención seguidores del rock de Angol y alrededores, la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, invita a la comunidad a disfrutar este viernes a partir de la 20 horas del concierto de bandas rockeras emergentes.
ROCK EN PLAZA
El encargado de esta oficina, Jaime Castro Colimil, señaló que esta actividad se desarrollará en la plaza Las Siete Fundaciones y contará con la presencia de conocidas bandas angolinas.
Entre estas agrupaciones se encuentran Los sucedáneos que cultivan un pop Rock, similar a la banda nacional Los Bunkers.
También estará presente Rocktaxis, quien tiene una propuesta un más pesada parecida a la banda norteamericana Guns N’ Roses.
Matanga y SKT 1 con influencias del rock Latino; Hart con una propuesta de pop Rock; y Armolove, con tendencias de rock Cristiano o rock Blanco.
El mandamás de la OMJ agregó que este viernes en esta actividad se informará sobre el programa completo de actividades de verano que tiene planificado el municipio angolino y que se viene con muchas sorpresas.
Durante 2025, la institución de educación superior ha trabajado activamente para identificar y abordar las…
Con humor, ritmo y crítica afilada, el creador de Políticamente Correcto estrenó un trap donde…
El legislador indicó que tras la visita del ministro de Seguridad a La Araucanía se…
Morel destacó la trayectoria, compromiso y capacidad de la abanderada presidencial, y la larga relación…
Tras sus exitosas presentaciones en Arica, Iquique y Antofagasta, el cantante urbano se presentará en…
En una emotiva ceremonia marcada por la identidad local y el recuerdo de su extensa…