Atención seguidores del rock de Angol y alrededores, la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, invita a la comunidad a disfrutar este viernes a partir de la 20 horas del concierto de bandas rockeras emergentes.
ROCK EN PLAZA
El encargado de esta oficina, Jaime Castro Colimil, señaló que esta actividad se desarrollará en la plaza Las Siete Fundaciones y contará con la presencia de conocidas bandas angolinas.
Entre estas agrupaciones se encuentran Los sucedáneos que cultivan un pop Rock, similar a la banda nacional Los Bunkers.
También estará presente Rocktaxis, quien tiene una propuesta un más pesada parecida a la banda norteamericana Guns N’ Roses.
Matanga y SKT 1 con influencias del rock Latino; Hart con una propuesta de pop Rock; y Armolove, con tendencias de rock Cristiano o rock Blanco.
El mandamás de la OMJ agregó que este viernes en esta actividad se informará sobre el programa completo de actividades de verano que tiene planificado el municipio angolino y que se viene con muchas sorpresas.
En la explanada municipal de Teodoro Schmidt, se hizo entrega oficial del Proyecto adjudicado de…
Con una ceremonia emotiva, Lautaro conmemoró el aniversario número 87 de su Biblioteca Municipal “Lautaro…
Todo dispuesto se encuentra en Villarrica, para recibir las delegaciones de Arica a Punta Arenas,…
Todo dispuesto se encuentra en Villarrica, para recibir las delegaciones de Arica a Punta Arenas,…
Hasta el próximo jueves 28 de agosto se encuentra desarrollado el Período Principal de Postulación…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza se alista para enfrentar un nuevo desafío: la reelección como…