Categorías: Comunas

OMJ invita para este sábado al primer Súper Fitness masivo verano 2015 en Angol

La actividad de ejercicios masivos y vida saludable se va desarrollar en el parque Escuela Normal.

La Municipalidad de Angol a través de su Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, invita a toda la comunidad angolina a participar este sábado desde las 18 horas del primer Súper Fitness que se realiza en el año.

“En el contexto de los panoramas de temporada estival nuestro alcalde, Obdulio Valdebenito, invita a toda la comunidad que practica ejercicios y vida saludable al aire libre a que participen de la primera actividad masiva que organiza este año el municipio. Se trata del Súper Fitness que se llevará a cabo este sábado en el parque Escuela Norma a partir de las 18 horas. La actividad es patrocinada por el municipio angolino a través de la OMJ con apoyo de algunas empresas”, dijo el mandamás de esta oficina.

CONSEJOS

Mientras que el coordinador del Centro de Acondicionamiento Físico, C.A.F, de Angol, Cristian Vidal, una de las empresas que apoya este evento masivo, acotó que pueden asistir a esta actividad jóvenes y adultos, quienes deben contar con implementación deportiva adecuada y estar muy bien hidratados.

En la oportunidad se desarrollará cuatro sistemas de fitness masivos a cargo de profesionales de este centro de acondicionamiento físico en que se ejecutará Body Combat, Body Attack, Sh-Bam y Zumba, para lo cual se contará con una infraestructura, sonido e iluminación espectacular para la ocasión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editor

Entradas recientes

Exitosa jornada en la elaboración del Código de Ética Municipal de Lautaro

Con una destacada convocatoria y activa participación, se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal…

27 segundos hace

Emotiva ceremonia del programa “A Convivir se Aprende” se llevó a cabo en Lautaro

Este martes se realizó una significativa ceremonia de la red territorial del programa ministerial “A…

5 minutos hace

Padre Las Casas avanza en Resolutividad con la entrega de más de 2.900 lentes ópticos

En el marco del Programa de Resolutividad, convenio suscrito entre el Departamento de Salud Municipal…

6 minutos hace

Campeonato Zona Sur de Downhill llega a La Araucanía con su cuarta fecha 2025

Tres días de entrenamientos y competencia reunirán a los mejores riders del país en los…

12 minutos hace

Junaeb incrementa presupuesto para su programa de salud mental en 6 comunas de La Araucanía

Un incremento de recursos destinados al fortalecimiento del programa Habilidades para la Vida (HPV) en…

21 minutos hace

Estudiantes del IP Santo Tomás graban proyecto musical “Notas del Aula” con escuelas de La Araucanía

· La iniciativa permite a los estudiantes de Técnico en Sonido poner en práctica sus…

26 minutos hace