Gracias al convenio existente entre los municipios de Chillán y Pucón, se realizó este encuentro que tiene como objetivo impulsar tanto a los niños como jóvenes de las comunas –de ambos establecimientos–, la posibilidad de conocer la conformación de una orquesta y motivar a los integrantes de la comuna por medio de la música y el aprendizaje de los instrumentos musicales.
A cargo de la profesora Carmen Mella, los alumnos conocieron las cualidades de cada instrumento que conforman la orquesta Sinfónica Infantil, dando a conocer el esfuerzo que han colocado los niños y niñas –con más de seis años de experiencia–.
El director de la Escuela Municipal Los Arrayanes, Jorge Villagrán, señaló que “es un orgullo contar con esta orquesta en la comuna, donde sin duda servirá para que niños se interesen por aprender alguno de estos instrumentos musicales”.
El ecosistema emprendedor chileno sigue evolucionando con fuerza, impulsado principalmente por la búsqueda de mayor…
Computer technology helps pharmacies better manage their supplies. a pharmacist using a digital tablet in…
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…