Categorías: Comunas

Proyecto de construcción infraestructura sanitaria de Bellavista se realiza en Villarrica

Un 30 por ciento de avance presenta el proyecto de Construcción de la Infraestructura Sanitaria Bellavista, iniciativa de gran envergadura, gestionada por la actual administración municipal en conjunto con los vecinos, que sin duda mejorará la calidad de vida de las familias que habitan en este importante sector de la comuna.

Cabe destacar que el proyecto por cerca de 900 millones de pesos fue financiado por el Gobierno Regional y consiste en la construcción de nueve casetas sanitarias, alcantarillado, pavimentación, evacuación de aguas lluvias y alumbrado público, obras que se desarrollarán durante el presente año.

“Estamos satisfechos al ver que este emblemático proyecto en el que trabajamos mancomunadamente con nuestros vecinos y equipos de profesionales desde que asumimos esta administración municipal, avanzan en su ejecución, sabemos que esta anhelada obra traerá consigo un importante desarrollo para las familias de Bellavista”, destacó el alcalde Pablo Astete.

 

Editor

Entradas recientes

Oración por la patria y unión tras el duelo comunal marca el Te Deum de Fiestas Patrias en Villarrica

En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…

1 hora hace

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

3 horas hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

3 horas hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

4 horas hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

4 horas hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

4 horas hace