Categorías: Comunas

Proyecto de construcción infraestructura sanitaria de Bellavista se realiza en Villarrica

Un 30 por ciento de avance presenta el proyecto de Construcción de la Infraestructura Sanitaria Bellavista, iniciativa de gran envergadura, gestionada por la actual administración municipal en conjunto con los vecinos, que sin duda mejorará la calidad de vida de las familias que habitan en este importante sector de la comuna.

Cabe destacar que el proyecto por cerca de 900 millones de pesos fue financiado por el Gobierno Regional y consiste en la construcción de nueve casetas sanitarias, alcantarillado, pavimentación, evacuación de aguas lluvias y alumbrado público, obras que se desarrollarán durante el presente año.

“Estamos satisfechos al ver que este emblemático proyecto en el que trabajamos mancomunadamente con nuestros vecinos y equipos de profesionales desde que asumimos esta administración municipal, avanzan en su ejecución, sabemos que esta anhelada obra traerá consigo un importante desarrollo para las familias de Bellavista”, destacó el alcalde Pablo Astete.

 

Editor

Entradas recientes

Temuco: Presentan estudio sobre 43 casos despojo y demandas territoriales mapuche

El estudio, resultado de un trabajo colaborativo entre instituciones académicas, organizaciones de derechos humanos y…

1 hora hace

Potencian el intercambio cultural indígena entre Aysén y La Araucanía con gira en Lago Budi

“Gira tecnológica de turismo indígena Aysén Patagonia a Destino Araucanía” se realizará del 31 octubre…

3 horas hace

Emprendedores migrantes de Temuco se capacitan con el apoyo de Sercotec Araucanía y Fosis

Con el propósito de fortalecer las capacidades y oportunidades de desarrollo económico de emprendedores migrantes,…

3 horas hace

Revocan prisión preventiva a José Francisco Zárate Urra, imputado por agresión al alcalde de Melipeuco

Tribunal de Temuco sustituyó la medida por arresto domiciliario total, pese a la gravedad del…

3 horas hace

Municipalidad de Cholchol cerró el Mes del Adulto Mayor con masiva gala comunal

La jornada recreativa reunió a más de 650 adultos mayores quienes disfrutaron de diversas actividades,…

3 horas hace