Categorías: Actualidad

Senama Araucanía realiza charla informativa para difundir convenio Senama-CAJ

Con una exposición de parte del abogado en convenio de la Corporación de Asistencia Judicial, adultos mayores de la región de la Araucanía recibieron asesoría judicial ante consultas de maltrato y abandono a las personas mayores.

Esta actividad se enmarca, dentro del convenio entre el Servicio Nacional del Adulto Mayor y la Corporación de Asistencia Judicial.

Por su parte la Coordinadora del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Región de la Araucanía, Paloma Poo B., destacó: “la importancia de este convenio, ya que gracias a esto, nuestras personas mayores pueden ser asesoradas en materia judicial, de maltrato, abuso, además de prestar una asesoría a los familiares de los adultos mayores sin un costo de por medio”.

La actividad se enmarca en el mes del Buen Trato al Adulto Mayor.

Editor

Entradas recientes

Atentado incendiario en Angol: antisociales armados queman camión forestal en plena Ruta 182

Sujetos interceptaron al conductor en otro sector, lo intimidaron con armas largas y lo obligaron…

2 horas hace

Golpe inédito al delito de robo de madera: formalizan a siete aserraderos del Biobío y La Araucanía por receptación

La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…

12 horas hace

La historia completa del caso de desfalco en la UFRO bajo la gestión de Eduardo Hebel

Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…

13 horas hace

Análisis criminal: pilar fundamental en apoyo a las investigaciones de alta complejidad

Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…

19 horas hace

PDI Temuco recuperó piezas arqueológicas con gran valor patrimonial

La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…

20 horas hace