La mayoría de los jóvenes ya cobraron su bono, sin embargo aún hay más de mil estudiantes de la Región que no han hecho cobro del beneficio, quedando en la lista de los rezagados.
“En la región hay 1.665 bonos que no se han cobrado, de los cuales las comunas con más altas cifras son Temuco y Padre las Casas. Reiteramos el llamado a que los jóvenes cobren este Bono entre $50 mil y $30 mil y es una ayuda que llega en el mes más complicado para los gastos familiares como es marzo” señaló Alejandro Balmey, Seremi de Desarrollo Social.
Hasta este viernes 27 de febrero dura el plazo para que los jóvenes puedan cobrar su Bono Logro Escolar 2014, dinero que después de esta fecha no estará disponible. El Ministerio de Desarrollo Social llama a que todos los estudiantes acudan a las Secretarías Regionales para informarse si les corresponde este beneficio o que visiten la páginahttp://bonologroescolar.ministeriodesarrollosocial.gob.cl.
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…