A partir del próximo lunes 2 de marzo la Dirección Regional del SERNAC de la Araucanía dispondrá de un nuevo horario para todos los consumidores que necesiten recurrir al Servicio para aclarar dudas o interponer reclamos por diferentes problemas de consumo.
El horario de atención para los consumidores que acudan a la oficina de la Dirección Regional del SERNAC, ubicada en la calle Manuel Bulnes 52, Temuco, será el siguiente:
El Director Regional (PT) del SERNAC, Edgardo Lovera, explicó que además los consumidores tienen la opción de acudir al Servicio mediante las Oficinas de Atención Municipal, entre ellas, Angol, Villarrica, Pucón, Victoria.
La autoridad recordó también que los consumidores pueden acceder al SERNAC a través de su sitio Web, www.sernac.cl. En caso de dudas pueden llamar al teléfono 600 594 6000, desde celulares al 02- 2594 6000.
A través de estos medios los consumidores pueden reclamar, informarse de sus derechos o hacer seguimiento a sus reclamos. La idea es que hasta el consumidor que viva en el lugar más apartado de Chile pueda acudir al SERNAC y acceder a sus derechos, recalcó Lovera.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…