A partir del próximo lunes 2 de marzo la Dirección Regional del SERNAC de la Araucanía dispondrá de un nuevo horario para todos los consumidores que necesiten recurrir al Servicio para aclarar dudas o interponer reclamos por diferentes problemas de consumo.
El horario de atención para los consumidores que acudan a la oficina de la Dirección Regional del SERNAC, ubicada en la calle Manuel Bulnes 52, Temuco, será el siguiente:
El Director Regional (PT) del SERNAC, Edgardo Lovera, explicó que además los consumidores tienen la opción de acudir al Servicio mediante las Oficinas de Atención Municipal, entre ellas, Angol, Villarrica, Pucón, Victoria.
La autoridad recordó también que los consumidores pueden acceder al SERNAC a través de su sitio Web, www.sernac.cl. En caso de dudas pueden llamar al teléfono 600 594 6000, desde celulares al 02- 2594 6000.
A través de estos medios los consumidores pueden reclamar, informarse de sus derechos o hacer seguimiento a sus reclamos. La idea es que hasta el consumidor que viva en el lugar más apartado de Chile pueda acudir al SERNAC y acceder a sus derechos, recalcó Lovera.
Con una programación cultural diversa y alta convocatoria, Liquen Centro Cultural Municipal valoró el impacto…
Ocho familias que pertenecen al Programa Familias de la Municipalidad de Lumaco, gracias a gestiones…
Este lunes comenzaron las celebraciones por el Día Nacional del Bombero en Temuco, con una…
“Sureñas: mujeres – escritura – territorio”, proyecto de la Universidad Católica de Temuco, invita a…
Con un llamado contundente a transformar el turismo en un motor sostenible y colaborativo para…
Con más de 350 asistentes, el director (s) Emilio Ríos rindió la Cuenta Pública, destacando…