A partir del próximo lunes 2 de marzo la Dirección Regional del SERNAC de la Araucanía dispondrá de un nuevo horario para todos los consumidores que necesiten recurrir al Servicio para aclarar dudas o interponer reclamos por diferentes problemas de consumo.
El horario de atención para los consumidores que acudan a la oficina de la Dirección Regional del SERNAC, ubicada en la calle Manuel Bulnes 52, Temuco, será el siguiente:
El Director Regional (PT) del SERNAC, Edgardo Lovera, explicó que además los consumidores tienen la opción de acudir al Servicio mediante las Oficinas de Atención Municipal, entre ellas, Angol, Villarrica, Pucón, Victoria.
La autoridad recordó también que los consumidores pueden acceder al SERNAC a través de su sitio Web, www.sernac.cl. En caso de dudas pueden llamar al teléfono 600 594 6000, desde celulares al 02- 2594 6000.
A través de estos medios los consumidores pueden reclamar, informarse de sus derechos o hacer seguimiento a sus reclamos. La idea es que hasta el consumidor que viva en el lugar más apartado de Chile pueda acudir al SERNAC y acceder a sus derechos, recalcó Lovera.
En encuentro del Ministro de Transportes y autoridades regionales, la empresa dio a conocer que…
Una pionera intervención se llevó a cabo en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de…
Una de las primeras condenas en el país bajo nueva tipificación penal por carreras clandestinas.…
En sesión de concejo realizada esta semana, fue aprobado por unanimidad el Plan de Acción…
Investigadoras de las Facultades de Filosofía y Humanidades y de Artes de la Universidad de…
Proyecto ferroviario histórico contempla inversión de US$250 millones, modernización completa del tramo Victoria-Temuco y extensión…