Superintendencia de Educación extiende plazo a sostenedores para realizar la rendición de cuentas de recursos año 2014

derechos ciudadanos (niños 23)La Dirección Regional de la Superintendencia de Educación informó que se extendió el plazo a los sostenedores para que realicen la rendición de cuentas de las subvenciones año 2014. El plazo según lo establecido, vence ahora el viernes 31 de julio de 2015, a las 23.59 horas.

Guillermo Vásquez, Director Regional de la Superintendencia de Educación, informó que se encuentran disponibles las plataformas para la rendición de las siguientes subvenciones: subvención General, Escolar Preferencial (SEP), Anual de Apoyo al Mantenimiento, Integración Escolar (PIE), Internado, Pro-retención y Refuerzo Escolar.

El formulario de Declaración y proceso de Rendición en todas sus etapas, se encuentra en la dirección: rendición.supereduc.cl; del mismo modo que el módulo de Rendición de Remuneraciones se encuentra disponible en la dirección: remuneraciones.supereduc.cl.

“Hacemos un nuevo llamado a todos los sostenedores de La Araucanía a realizar todos estos procesos con la debida antelación. Como Región hemos avanzado durante este año, y queremos apoyarle si requieren orientación para dar efectivamente cumplimiento a lo que establece la Ley 20.529”, explicó Guillermo Vásquez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario