Guillermo Vásquez, Director Regional de la Superintendencia de Educación, informó que se encuentran disponibles las plataformas para la rendición de las siguientes subvenciones: subvención General, Escolar Preferencial (SEP), Anual de Apoyo al Mantenimiento, Integración Escolar (PIE), Internado, Pro-retención y Refuerzo Escolar.
El formulario de Declaración y proceso de Rendición en todas sus etapas, se encuentra en la dirección: rendición.supereduc.cl; del mismo modo que el módulo de Rendición de Remuneraciones se encuentra disponible en la dirección: remuneraciones.supereduc.cl.
“Hacemos un nuevo llamado a todos los sostenedores de La Araucanía a realizar todos estos procesos con la debida antelación. Como Región hemos avanzado durante este año, y queremos apoyarle si requieren orientación para dar efectivamente cumplimiento a lo que establece la Ley 20.529”, explicó Guillermo Vásquez.
La Biblioteca Nacional del Congreso, realizó un homenaje a los congresistas que dejan sus cargos,…
La medida cautelar dictada por el tribunal impide a Jacqueline Ponce acercarse al alcalde Manuel…
La iniciativa promovió el autocuidado y el buen uso del tiempo libre, a través de…
La drástica decisión se adoptó tras un informe de la Contraloría que detectó viajes al…
En el Salón Auditorium de la Municipalidad de Villarrica, se realizó el primer taller para…
Una solemne ceremonia de entrega de dos bicicletas para apoyar la labor preventiva de Carabineros…