Guillermo Vásquez, Director Regional de la Superintendencia de Educación, informó que se encuentran disponibles las plataformas para la rendición de las siguientes subvenciones: subvención General, Escolar Preferencial (SEP), Anual de Apoyo al Mantenimiento, Integración Escolar (PIE), Internado, Pro-retención y Refuerzo Escolar.
El formulario de Declaración y proceso de Rendición en todas sus etapas, se encuentra en la dirección: rendición.supereduc.cl; del mismo modo que el módulo de Rendición de Remuneraciones se encuentra disponible en la dirección: remuneraciones.supereduc.cl.
“Hacemos un nuevo llamado a todos los sostenedores de La Araucanía a realizar todos estos procesos con la debida antelación. Como Región hemos avanzado durante este año, y queremos apoyarle si requieren orientación para dar efectivamente cumplimiento a lo que establece la Ley 20.529”, explicó Guillermo Vásquez.
El Parlamentario Mallequino manifestó que el del exdiputado es “un liderazgo probado al servicio de…
La instancia permitió recoger la mirada local sobre los tres proyectos de infraestructura ciclística que…
Durante la jornada de este viernes, la unidad de prevención de riesgos del Departamento de…
Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre las autoridades municipales y la comunidad, la…
La institución busca incorporar 250 nuevos agentes en el marco de la ley de aumento…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro detuvo a tres sujetos, mayores de edad,…