Categorías: Actualidad

Superintendencia de Educación reitera llamado a todos los Sostenedores de la región de La Araucanía a realizar Rendición de Cuentas de Recursos año 2014

La Dirección Regional de la Superintendencia de Educación, reitera el llamado a realizar en forma oportuna la RENDICIÓN DE CUENTAS de las subvenciones año 2014. Cuyo plazo vence impostergablemente el día el 30 de junio próximo.

Guillermo Vásquez, Director Regional de la Superintendencia de Educación, informó que se encuentran disponibles las plataformas para la rendición de las siguientes subvenciones: subvención General, Escolar Preferencial (SEP), Anual de Apoyo al Mantenimiento, Integración Escolar (PIE), Internado, Pro-retención y Refuerzo Escolar.

El formulario de Declaración y proceso de Rendición en todas sus etapas, se encuentra en la dirección: rendición.supereduc.cl; del mismo modo que el módulo de Rendición de Remuneraciones se encuentra disponible en la dirección: remuneraciones.supereduc.cl.

“Hacemos un nuevo llamado a todos los sostenedores de La Araucanía a realizar todos estos procesos con la debida antelación. Como Región hemos avanzado durante este año, y queremos apoyarle si requieren orientación para dar efectivamente cumplimiento a lo que establece la Ley 20.529”, explicó Guillermo Vásquez.

Editor

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

12 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

13 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

13 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

13 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

14 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

16 horas hace