Categorías: Deporte

Suspenden corrida familiar por alerta ambiental en Temuco

La dirección de Extensión y Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Chile ha decidido suspender la Corrida Familiar que se realizaría este miércoles a partir de las 19 horas en Temuco. La decisión se tomó tras la alerta sanitaria decretada por la autoridad ambiental.

La Secretaría Regional Ministerial del Medio Ambiente recomienda no hacer ejercicio físico en días con alerta ambiental para evitar riesgos innecesarios para la vida de las personas.

La casa de estudios agradece el interés demostrado por las personas, en esta actividad deportiva que busca promover hábitos de vida sana.

Editor

Entradas recientes

Golpe inédito al delito de robo de madera: formalizan a siete aserraderos del Biobío y La Araucanía por receptación

La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…

2 horas hace

La historia completa del caso de desfalco en la UFRO bajo la gestión de Eduardo Hebel

Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…

3 horas hace

Análisis criminal: pilar fundamental en apoyo a las investigaciones de alta complejidad

Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…

9 horas hace

PDI Temuco recuperó piezas arqueológicas con gran valor patrimonial

La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…

9 horas hace

Diputado Beltrán sostuvo encuentro con comunidad educativa de Liceo Politécnico de Curacautín

Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…

9 horas hace