En el Auditorio de la Universidad Santo Tomás se efectuó la ceremonia de graduación de la primera promoción del Magister en Administración de Empresas MBA, que dicta la casa de estudios en su sede Temuco. Fueron 14 los profesionales que recibieron el título, tras haber cursado satisfactoriamente el programa de postgrado.
Junto a la entrega de los certificados, en el solemne encuentro Intervinieron la Rectora de la UST, Rosemarie Junge; el director académico, Guillermo Badillo; y el capellán de la sede, padre David Gómez. En representación de los graduados, dirigió unas palabras a los presentes, Marcelo Antileo.
En la oportunidad, la Rectora de la UST Temuco, Rosemarie Junge, destacó de la formación entregada que “el MBA del cual están hoy titulándose, se caracterizó por su marcada orientación profesional, enfocada al desarrollo de competencias técnicas y personales acordes a las exigencias del mercado laboral”.
En su discurso, a su vez, felicitó a los presentes por asumir el desafío formativo, “logro que es también un honor para la Universidad Santo Tomás y cada una de sus familias, que ven en ustedes un ejemplo a seguir”, dijo.
Un especial momento de la ceremonia se vivió cuando se distinguió a la estudiante Verónica Inostroza, que obtuvo el reconocimiento como Mejor Alumna de la promoción, tras lograr un 6,3 promedio.
Cabe señalar que el MBA de la UST es uno los programas que se dictan a nivel nacional y que, en estos últimos años, se ha ido consolidando como una alternativa real de calidad para todos los profesionales que buscan perfeccionarse y actualizar sus conocimientos en el área de Gestión de Negocios.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…