Categorías: Actualidad

UST Temuco tituló a primera promoción del programa Magíster en Administración de Empresas MBA

Fueron 14 los profesionales que recibieron su certificación de mano de directivos de la sede.

En el Auditorio de la Universidad Santo Tomás se efectuó la ceremonia de graduación de la primera promoción del Magister en Administración de Empresas MBA, que dicta la casa de estudios en su sede Temuco. Fueron 14 los profesionales que recibieron el título, tras haber cursado satisfactoriamente el programa de postgrado.

Junto a la entrega de los certificados, en el solemne encuentro Intervinieron la Rectora de la UST, Rosemarie Junge; el director académico, Guillermo Badillo; y el capellán de la sede, padre David Gómez. En representación de los graduados, dirigió unas palabras a los presentes, Marcelo Antileo.

En la oportunidad, la Rectora de la UST Temuco, Rosemarie Junge, destacó de la formación entregada que “el MBA del cual están hoy titulándose, se caracterizó por su marcada orientación profesional, enfocada al desarrollo de competencias técnicas y personales acordes a las exigencias del mercado laboral”.

En su discurso, a su vez, felicitó a los presentes por asumir el desafío formativo, “logro que es también un honor para la Universidad Santo Tomás y cada una de sus familias, que ven en ustedes un ejemplo a seguir”, dijo.

Un especial momento de la ceremonia se vivió cuando se distinguió a la estudiante Verónica Inostroza, que obtuvo el reconocimiento como Mejor Alumna de la promoción, tras lograr un 6,3 promedio.

Cabe señalar que el MBA de la UST es uno los programas que se dictan a nivel nacional y que, en estos últimos años, se ha ido consolidando como una alternativa real de calidad para todos los profesionales que buscan perfeccionarse y actualizar sus conocimientos en el área de Gestión de Negocios.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

4 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

4 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

4 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

5 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

9 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

10 horas hace