Categorías: Deporte

Ya comenzó la nueva versión del Campeonato de los Barrios Sénior en Angol

Son 10 equipos que representan a los sectores de la Población Nahuelbuta, Juan Pablo II, Javiera Carrera, Barrio Industrial, Retiro, Alemania 18, Los Copihues, Huequén, Siete Fundaciones y Villa Galvarino.

Este lunes en las cancha número 1 de pasto sintético del Estadio Alberto Larraguibel, de esta comuna, se dio el vamos a una nueva versión del clásico Campeonato de los Barrios, en la categoría Sénior.

PARTICIPANTES

Son 10 equipos que representan a distintos sectores poblacionales de Angol, que lucharán por esta copa que es toda una tradición del deporte Rey en la comuna.

Se trata de los elencos que representan a los sectores de la Población Nahuelbuta, Juan Pablo II, Javiera Carrera, Barrio Industrial, Retiro, Alemania 18, Los Copihues, Huequén, Siete Fundaciones y Villa Galvarino.

En la ocasión a nombre del alcalde, Obdulio Valdebenito, y su Oficina Municipal de Deportes, ODM, se hizo entrega de balones de fútbol a cada equipo en competencia.

Señalar que en este acto estuvieron presentes los concejales e integrantes de la Comisión de Deporte del municipio, Américo Lantaño y Marco Orellana.

CALENDARIO

En cuanto al calendario programado para esta semana, hoy miércoles a partir de las 19.45 horas se enfrentan los equipos de Juan Pablo Segundo contra su similar de Huequén en la cancha 1 de pasto sintético del Estadio Alberto Larraguibel. Posteriormente en la cancha número 2 se verán las caras los elencos de Alemania 18 y El Retiro.

El jueves a partir de las 19.45 horas, en cancha 1 se enfrentan los equipos de Villa Galvarino y Nahuelbuta. Y luego se viene en la cancha 2 el choque entre Javiera Carrera y Los Copihues

Como partido de fondo en la cancha número 1 se disputará el encuentro que protagonizarán, Barrio Industrial y Siete Fundaciones.

Editor

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

17 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

17 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

18 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

18 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

18 horas hace