Categorías: Deporte

Ya se vienen las postulaciones al FONDEPORTE 2016

Continúan abiertas las Bases de Postulación para FONDEPORTE año 2016, herramienta de financiamiento otorgada por el Gobierno para el desarrollo y proyección de la actividad física y deportiva a lo largo del país.

Este fondo tiene como objetivo financiar total o parcialmente proyectos, programas, actividades y medidas de fomento, ejecución práctica y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones.

En un primer periodo se recibirán consultas formales (desde el 25 de octubre hasta el 13 de noviembre), en tanto el periodo de postulación se realizará bajo la plataforma online dispuesta en www.proyectosdeportivos.cl entre los días 24 de noviembre y 23 de diciembre del presente año.

Camilo Espinoza, director regional IND Araucanía, sostuvo “la invitación es para todas las organizaciones deportivas que quieran participar de nuestro concurso Fondeporte 2016. Es una interesante instancia para financiar proyectos deportivos”.

En esta ocasión y como ya es costumbre se dispone de 5 categorías, dentro de las cuales pueden postular tanto organizaciones públicas como privadas:

· Formación para el Deporteacti

· Deporte Recreativo

· Deporte de Competición

· Infraestructura Deportiva

· Ciencias del Deporte

Para mayor información recomendamos leer las  bases FONDEPORTE 2016.  www.proyectosdeportivos.cl y se pueden realizar consultas en la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes ubicado en calle San Martin 841 Temuco.

Editor

Entradas recientes

Detienen en La Serena a joven que vendía pirotecnia ilegal por redes sociales

La PDI incautó 196 fuegos artificiales tras una investigación que incluyó vigilancia policial y recuperación…

8 horas hace

Envío de pirotecnia ilegal con destino a Gorbea deja detenido en La Serena

El operativo permitió incautar casi 200 fuegos artificiales, incluyendo un cargamento que sería enviado a…

8 horas hace

Brigadas y aeronaves de CMPC han combatido incendios durante esta jornada Collipulli

Un total de ocho brigadas y seis aeronaves participaron para frenar el avance del fuego.…

9 horas hace

Otra vez la estafa de la “carta poder”: PDI Temuco recupera vehículo vendido dos veces de forma fraudulenta

La víctima ofreció su automóvil por redes sociales y fue engañada con un documento sin…

10 horas hace

Lican Ray se prepara para recibir el 2026 con una gran fiesta de Año Nuevo

La localidad de Lican Ray ya vive el ambiente de celebración para despedir el 2025…

10 horas hace