Categorías: Deporte

Ya se vienen las postulaciones al FONDEPORTE 2016

Continúan abiertas las Bases de Postulación para FONDEPORTE año 2016, herramienta de financiamiento otorgada por el Gobierno para el desarrollo y proyección de la actividad física y deportiva a lo largo del país.

Este fondo tiene como objetivo financiar total o parcialmente proyectos, programas, actividades y medidas de fomento, ejecución práctica y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones.

En un primer periodo se recibirán consultas formales (desde el 25 de octubre hasta el 13 de noviembre), en tanto el periodo de postulación se realizará bajo la plataforma online dispuesta en www.proyectosdeportivos.cl entre los días 24 de noviembre y 23 de diciembre del presente año.

Camilo Espinoza, director regional IND Araucanía, sostuvo “la invitación es para todas las organizaciones deportivas que quieran participar de nuestro concurso Fondeporte 2016. Es una interesante instancia para financiar proyectos deportivos”.

En esta ocasión y como ya es costumbre se dispone de 5 categorías, dentro de las cuales pueden postular tanto organizaciones públicas como privadas:

· Formación para el Deporteacti

· Deporte Recreativo

· Deporte de Competición

· Infraestructura Deportiva

· Ciencias del Deporte

Para mayor información recomendamos leer las  bases FONDEPORTE 2016.  www.proyectosdeportivos.cl y se pueden realizar consultas en la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes ubicado en calle San Martin 841 Temuco.

Editor

Entradas recientes

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

1 hora hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

2 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

2 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

2 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

2 horas hace

Esfuerzo, formación y compromiso: 30 mujeres de La Araucanía concretan un paso clave en su desarrollo profesional

Con aplausos, abrazos emocionados y relatos de esfuerzo personal, 30 trabajadoras de jardines infantiles y…

2 horas hace