Categorías: Actualidad

2° Versión de la Copa Escolar Aguas Araucanía: Colegios de Temuco disputarán torneo de futsal

En dependencias de Aguas Araucanía fue realizado el lanzamiento y sorteo de la 2° versión de la Copa Escolar que organiza la compañía sanitaria. Ante la concurrencia de los profesores y alumnos representantes de los 8 colegios que estarán en competencia se dirimieron las parejas que conformarán las llaves que irán por el trofeo del torneo.

El campeonato se desarrollará en el formato futsal y tendrá como protagonistas principales a alumnos de los colegios Centenario, Nueva Concepción, Santa María de la Ribera, Alonso de Ercilla, Habit Art, For Life, Millaray y Betania. La jornada deportiva se efectuará el sábado 20 de agosto en el recinto deportivo de Aguas Araucanía.

Para José Torga, Gerente Regional de Aguas Araucanía “Este tipo de actividades nos permiten brindar un espacio para que los niños puedan hacer deporte y competir sanamente. Estamos contentos de poder repetir la experiencia del año pasado que fue muy grata en cuanto a participación y entusiasmo de los alumnos, sus padres y familias”.

La actividad se enmarca en la conmemoración del 12° aniversario de la compañía en la región y cuenta con el aval de la DAEM Temuco por la participación de establecimientos de educación municipal en el torneo y el apoyo de la Escuela de Kinesiología de la Universidad Mayor.

Editor

Entradas recientes

Sernac fiscaliza los servicios de buses interurbanos del país durante las vacaciones

● Este proceso se está realizando a lo largo de Chile, y tiene como propósito…

8 horas hace

Más de 40 mil personas repletaron Lautaro por Show Aniversario

Éxito total. Pablo Chill-E y Zúmbale Primo causaron furor con miles de fanáticos que incluso…

8 horas hace

SENDA impulsa proyecto de innovación social en La Araucanía con apoyo internacional

La región es territorio piloto de proyecto desarrollado por SENDA y un programa de cooperación…

8 horas hace

Paw Superalimentos brilla en la final nacional del Desafío Emprendedor: orgullo temuquense obtuvo el tercer lugar de Chile

El innovador proyecto creado por Cristofer Villarroel y Jasmin Sobarzo se posicionó entre los mejores…

11 horas hace

64 candidatos competirán por 8 cupos en el Consejo Nacional de CONADI

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI, informó que ya se encuentra disponible en su…

12 horas hace

Beltrán dispensó visita a efectivos policiales del Retén de Villa Esperanza

El Parlamentario Mallequino realiza periódicamente estos saludos para conversar con los funcionarios y mostrarles su…

13 horas hace