Categorías: Actualidad

2° Versión de la Copa Escolar Aguas Araucanía: Colegios de Temuco disputarán torneo de futsal

En dependencias de Aguas Araucanía fue realizado el lanzamiento y sorteo de la 2° versión de la Copa Escolar que organiza la compañía sanitaria. Ante la concurrencia de los profesores y alumnos representantes de los 8 colegios que estarán en competencia se dirimieron las parejas que conformarán las llaves que irán por el trofeo del torneo.

El campeonato se desarrollará en el formato futsal y tendrá como protagonistas principales a alumnos de los colegios Centenario, Nueva Concepción, Santa María de la Ribera, Alonso de Ercilla, Habit Art, For Life, Millaray y Betania. La jornada deportiva se efectuará el sábado 20 de agosto en el recinto deportivo de Aguas Araucanía.

Para José Torga, Gerente Regional de Aguas Araucanía “Este tipo de actividades nos permiten brindar un espacio para que los niños puedan hacer deporte y competir sanamente. Estamos contentos de poder repetir la experiencia del año pasado que fue muy grata en cuanto a participación y entusiasmo de los alumnos, sus padres y familias”.

La actividad se enmarca en la conmemoración del 12° aniversario de la compañía en la región y cuenta con el aval de la DAEM Temuco por la participación de establecimientos de educación municipal en el torneo y el apoyo de la Escuela de Kinesiología de la Universidad Mayor.

Editor

Entradas recientes

Teatro Municipal de Temuco abre audiciones para su Coro Infantil

Las audiciones se realizarán los sábados 14 y 21 de marzo, a las 10:00 horas.El…

8 horas hace

Ko-Panqui: una década de experimentación, mirada crítica y creación interdisciplinar

Durante los últimos cuatro años, el espacio artístico ha contado con el financiamiento del Programa…

8 horas hace

Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco representará a Chile en competencia mundial en Shanghái

               El Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco representará a Chile en la competencia…

8 horas hace

Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica informa corte de calles por mejoramiento

Desde  las 6:00 AM el día jueves 12 de marzo hasta las 18:00 hrs. el…

9 horas hace

Mujeres en Movimiento llenaron de energía el Parque Estadio Municipal de Lautaro

Con mucha energía, deporte y compañerismo se vivió este domingo 8 de marzo la actividad…

9 horas hace

Defensoría Penal Pública conmemora 25 años desde su creación legal y reafirma su compromiso con el derecho a defensa

Este 10 de marzo se cumplen 25 años desde la publicación de la Ley N°…

10 horas hace