20 de febrero: Primera noche de Catas Colaborativas en Temuco

Este 20 de febrero, a las 20:30 horas, se realizará en el bar Lagerhaus la “Primera Noche de Catas Colaborativas en Temuco”, evento organizado por la Organización Sin Fines de Lucro “Catas Colaborativas” de Santiago, que ya ha realizado en esta ciudad 10 catas de cervezas, con gran éxito.

Este evento cervecero será guiado por el profesor Kibert Böttner Lobovsky, Juez BJCP, Socio y Editor de Cerveteca, revista especializada en el rubro cervecero. Además, en la cata participará el equipo de Catas Colaborativas, liderado por Paula Silva, y contará con el exclusivo maridaje del Brew Chef Oscar Albornoz, el nuevo chef de Lagerhaus que además participa en la revista cerveteca y es juez BJCP.

Aquí, los participantes podrán degustar y aprender sobre las cervezas nacionales destacadas del 2015 y conocerán diversos estilos de cerveza de la escuela inglesa. Todo un viaje por 15 tipos de cerveza, maridados con comida pensada para un mejor disfrute de la cata.

El valor del evento es de $15.000 pesos por persona y las reservas se hacen en el fanpage de Catas Colaborativas o de Lagerhaus en Facebook.

Coordenadas:
Lugar: Lagerhaus, Avenida Alemania, Paseo Los Suizos, 0425, Temuco

Fecha y hora: 20 de febrero, 20:30 horas

Facebook Lagerhaus: https://www.facebook.com/lagerhaustemuco/?fref=ts

Facebook Catas Colaborativas: https://www.facebook.com/CatasColaborativas/?fref=ts

Facebook Evento: https://www.facebook.com/events/1688194041438814/

Editor

Entradas recientes

Declaran Alerta Roja para Pucón por incendio forestal cercano al Parque Nacional Villarrica

La medida fue decretada por SENAPRED tras información técnica de CONAF y se mantendrá vigente…

2 horas hace

Tormentas eléctricas en La Araucanía: SENAPRED activa Alerta Temprana Preventiva desde este jueves

El fenómeno afectaría litoral, valle, precordillera y cordillera entre el jueves 29 y viernes 30…

2 horas hace

Comité de emergencias de Pucón se prepara para calor intenso y fuertes precipitaciones en una semana

Pronósticos meteorológicos adelantan temperaturas superiores a los 34°, este jueves y viernes; a lo que…

3 horas hace

Diputado Saffirio tras aprobación de Ley de Inteligencia: "Es un avance vital para desarticular el terrorismo que azota a La Araucanía"

Como un paso fundamental para restaurar el Estado de Derecho en el sur del país…

4 horas hace

OMIL Villarrica invita a la comunidad a buscar oportunidades de inserción laboral

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Villarrica, realizó un llamado a la comunidad…

4 horas hace

Gobierno Regional se reúne con comunidades pehuenche de Icalma por la defensa de araucarias

Las preocupaciones de la Coordinadora por la Defensa del Pewen en materia de conectividad con…

5 horas hace