20 de febrero: Primera noche de Catas Colaborativas en Temuco

Este 20 de febrero, a las 20:30 horas, se realizará en el bar Lagerhaus la “Primera Noche de Catas Colaborativas en Temuco”, evento organizado por la Organización Sin Fines de Lucro “Catas Colaborativas” de Santiago, que ya ha realizado en esta ciudad 10 catas de cervezas, con gran éxito.

Este evento cervecero será guiado por el profesor Kibert Böttner Lobovsky, Juez BJCP, Socio y Editor de Cerveteca, revista especializada en el rubro cervecero. Además, en la cata participará el equipo de Catas Colaborativas, liderado por Paula Silva, y contará con el exclusivo maridaje del Brew Chef Oscar Albornoz, el nuevo chef de Lagerhaus que además participa en la revista cerveteca y es juez BJCP.

Aquí, los participantes podrán degustar y aprender sobre las cervezas nacionales destacadas del 2015 y conocerán diversos estilos de cerveza de la escuela inglesa. Todo un viaje por 15 tipos de cerveza, maridados con comida pensada para un mejor disfrute de la cata.

El valor del evento es de $15.000 pesos por persona y las reservas se hacen en el fanpage de Catas Colaborativas o de Lagerhaus en Facebook.

Coordenadas:
Lugar: Lagerhaus, Avenida Alemania, Paseo Los Suizos, 0425, Temuco

Fecha y hora: 20 de febrero, 20:30 horas

Facebook Lagerhaus: https://www.facebook.com/lagerhaustemuco/?fref=ts

Facebook Catas Colaborativas: https://www.facebook.com/CatasColaborativas/?fref=ts

Facebook Evento: https://www.facebook.com/events/1688194041438814/

Editor

Entradas recientes

Innovadora Cirugía Estabiliza la unión cráneo-cervical de paciente en Riesgo de Muerte

Una historia de valentía y esperanza es la que protagonizó Javier Nahuelhuan, un hombre de…

8 horas hace

Lumaco contará con la pasarela vehicular Balsa Rapanilahue tras más de 50 años de espera

El viaducto que conectará Lumaco con Galvarino, tuvo la aprobación respectiva tras las gestiones realizadas…

8 horas hace

Ballet Folclórico Municipal Villarrica inicia audiciones para elenco musical

Con la llegada de un nuevo director, el elenco de música del Ballet Folclórico Municipal…

8 horas hace

Collipulli: Camión tolva se desbarranca en sector Niblinto y deja a una persona lesionada

Una persona resultó lesionada luego del desbarrancamiento de un camión tolva ocurrido en el sector…

8 horas hace

Resultados PAES 2026: La Araucanía registra alza en puntajes

Este lunes se dieron a conocer los resultados de la Prueba de Acceso a la…

9 horas hace

Dirección de Obras Portuarias cierra 2025 con una inversión superior a los $9.500 millones en La Araucanía

Durante 2025, la Dirección de Obras Portuarias (DOP) del Ministerio de Obras Públicas ejecutó en…

9 horas hace