Este evento cervecero será guiado por el profesor Kibert Böttner Lobovsky, Juez BJCP, Socio y Editor de Cerveteca, revista especializada en el rubro cervecero. Además, en la cata participará el equipo de Catas Colaborativas, liderado por Paula Silva, y contará con el exclusivo maridaje del Brew Chef Oscar Albornoz, el nuevo chef de Lagerhaus que además participa en la revista cerveteca y es juez BJCP.
Aquí, los participantes podrán degustar y aprender sobre las cervezas nacionales destacadas del 2015 y conocerán diversos estilos de cerveza de la escuela inglesa. Todo un viaje por 15 tipos de cerveza, maridados con comida pensada para un mejor disfrute de la cata.
El valor del evento es de $15.000 pesos por persona y las reservas se hacen en el fanpage de Catas Colaborativas o de Lagerhaus en Facebook.
Coordenadas:
Lugar: Lagerhaus, Avenida Alemania, Paseo Los Suizos, 0425, Temuco
Fecha y hora: 20 de febrero, 20:30 horas
Facebook Lagerhaus: https://www.facebook.com/lagerhaustemuco/?fref=ts
Facebook Catas Colaborativas: https://www.facebook.com/CatasColaborativas/?fref=ts
Facebook Evento: https://www.facebook.com/events/1688194041438814/
Con el objetivo de garantizar espacios seguros y adecuados para niñas y niños en el…
En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, diversos territorios del sur de…
Cristofer Villarroel y Jasmin Sobarzo, creadores de PAW Superalimentos, participan mañana de la gran final…
El evento se realizará el 20 y 21 de febrero en el recinto Ex Regimiento,…
En el Centro Cultural Lautaro se desarrolló la ceremonia de entrega de bonificaciones de riego…
Con un gran marco de público el Club de Cueca Los Chamantos de Villarrica realizó…