Categorías: Comunas

En Collipulli capacitan a personal que será parte del Precenso 2016

Con el objetivo de llevar a cabo un exitoso precenso 2016, desde el pasado lunes, el equipo contratado para  realizara este proceso ya se encuentra trabajando fuertemente en una serie de capacitaciones, las que están dirigidas a todos los operadores en terreno (enumeradores y supervisores) que participaran de este importante proceso.

La actividad se desarrolla en la escuela Benjamín Franklin, y es llevada a cabo por la Municipalidad de Collipulli, por el encargado técnico comunal del  Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

La capacitación que se inició el lunes, tendrá una duración de 10 días, tiempo en el cual se espera capacitar de la mejor manera a todas las personas que tendrán la labor de ejecutar el Precenso del año 2016.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

13 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

15 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

15 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

16 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

16 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

17 horas hace