4ª Versión de Expo Sabores ofrecerá una fusión Gastronómica y Cultural

expo 3Combinación. Fusión. Las dos palabras reflejan la unión de los sabores modernos y culturales, que se llevarán a cabo en la cuarta versión de la Expo Sabores Pucón 2016, los días 29, 30 y 31 de octubre en el gimnasio de la comuna de Pucón.

El público se encontrará con la gastronomía de la región y las alternativas de tipo gastronómico, artesanal y cultural, con el fin de potenciar la fuerte identidad local que existe en la comuna lacustre. Una acción, que ha sido posible, gracias al trabajo en conjunto de la agrupación Pucón Chef y el apoyo del Servicio Nacional de Turismo de La Araucanía.

Richard Quintana, Director Regional de Sernatur nos comentó que “estos eventos que se desarrollan en temporada baja motivan a mucha gente a visitar la zona lacustre en este fin de semana largo, ya que este año esperamos que esta actividad la visiten más de 10.000 personas “

Jorge Toro de la agrupación Pucón Chef nos comentó que “tendremos expositores desde la Patagonia Andina hasta la zona costera, además para esta actividad hemos convocado a los mejores productores, quienes ofrecerán productos de calidad para quienes visiten esta Expo”

Habrá distintos stands, expositores e invitados para mostrar la vitrina culinaria de la zona, según indica el Chef Puconino Jorge Toro. “Se busca mostrar a los turistas y comensales, los diversos formatos y productos que existen en Pucón a través de los micro agricultores y Comunidades Mapuches”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario