Actividades de este fin de semana del 13 y 14 de febrero:
Taller de Muse-Arte "Jugando con el Arte y el Patrimonio"
Es un taller donde niños y niñas podrán aprender de manera entretenida sobre nuestro patrimonio y arte, a través de diferentes talleres artísticos como pintura, grabado, escultura, reciclaje y mucho más.
Fechas: sábado 6-13-20-27 febrero
Horario: 11.30 hrs
Sala Enrique Eilers
Adhesión $1.500
En este link podrás ver de que se trata cada taller y sus materiales.
Link: http://www.museoregionalaraucania.cl/642/w3-article-38216.html
Taller de Telar Mapuche
El arte y trabajo del tejido a telar es una de las tradiciones culturales más antiguas del pueblo mapuche y una manifestación clara de la importancia de la mujer como transmisora de vida y cultura en esta sociedad.
Fechas: sábado 6-13-20-27 febrero
Horario: 15.00 a 17.00 hrs
Sala Enrique Eilers
Adhesión $1.500 para la monitora
Link: http://www.museoregionalaraucania.cl/642/w3-article-38218.html
Función de Títeres
Disfruta de la simpatía y alegría con la compañía de teatro Titerike, Rene y sus amigos de harán reír con sus divertidas aventuras.
Fechas: Domingo 7-14-21-28 Febrero
Horario: 12.30 a 13.15 hrs
Adhesión voluntaria
Compañía títerike
Link: http://www.museoregionalaraucania.cl/642/w3-article-24512.html
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…