“Una atención preferencial se les está brindando a los adultos mayores de la comuna, en el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Pucón”.
Así lo dio a conocer la directora del Departamento de Salud, Vivianne Galle, quien señaló que «por solicitud expresa delAlcalde Carlos Barra los adultos mayores deben tener una atención preferencial».
Es por ello que se ha destinado para los días miércoles, de 15:00 a 20:00 horas, la atención de este grupo. Una acción que se está desarrollando en conjunto con el Programa Adulto mayor de la Municipalidad de Pucón, y que dirige la trabajadora social Catherine Aedo.-
Con esta atención, las personas evitarán viajar temprano a la ciudad, donde las Reservas de Horas se pueden hacer telefónicamente al número (452) 293028, correspondiente al programa municipal Adulto Mayor.
· Autoridades regionales llamaron a caminar, pedalear o usar transporte público en una jornada que…
El consejero del Banco Central de Chile, Claudio Soto, analizará el Informe de Política Monetaria…
· Con la presencia de autoridades, deportistas y la comunidad, se presentó oficialmente la competencia…
Con una inversión de más 545 millones de pesos, a través del programa de inversión…
Tras los problemas que se han generado con la nueva Bypass y Tarjeta Nacional Estudiantil…
El dúo nacional de boleros y fusión latina llevará su primer disco a 7 ciudades…