Categorías: Comunas

Adultos mayores del CVT de Angol se lucieron en show artístico

Se utilizó por primera vez la Plaza Ciudadana del sector ubicada en la esquina de las calles Rancagua con Las Heras.

Los adultos mayores pertenecientes al Condominio de Viviendas Tuteladas, CVT, que es administrado por la Municipalidad de Angol, brindaron recientemente un inolvidable espectáculo artístico a los vecinos de este sector.

La actividad se desarrolló en la Plaza Ciudadana, ubicada en la intersección de las calles Rancagua y Las Heras, donde está situado este condominio.

En este lugar se llevó a cabo una actividad artístico cultural preparada por los propios adultos mayores del condominio, apoyados por funcionarios de la Biblioteca Municipal de Angol.

INTERACCIÓN

Este evento tuvo por finalidad generar un espacio de interacción comunitaria entre los residentes del condominio y los vecinos del sector, donde además participaron dirigentes de agrupaciones de adultos mayores de la comuna, siendo una actividad artística con pertinencia en este grupo etáreo.

Es así como algunos adultos mayores interpretaron populares temas musicales, recitaron conocidos poemas y también algunas payas.

Algunos artistas locales presentaron un show de tangos y música popular del recuerdo y trucos de malabarismo, lo que generó un ambiente agradable para despedir el verano entre los adultos mayores del condominio y la comunidad del sector.

Los adultos mayores se ganaron el plauso cerrado del público que llegó hasta la Plaza Ciudadana a compartir un momento de sana armonía.

Editor

Entradas recientes

Diputada electa Flor Contreras valora designación de Francisco Ljubetic como delegado presidencial en La Araucanía

La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…

3 horas hace

Victoria: Quino celebró sus 145 años con multitudinaria fiesta que reunió a casi 2.500 personas

Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…

4 horas hace

Agricultores de Malleco respaldan a delegado Ljubetic, pero advierten que La Araucanía es más que la persecución de grupos armados

Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…

4 horas hace

Hugo Catrileo se corona campeón de los 21K en Run and Sand by Caja Los Andes La Serena 2026

Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…

4 horas hace

Collipulli: Carabineros recupera bicicleta avaluada en $3 millones y detiene a sujeto con amplio prontuario

El procedimiento se concretó tras una denuncia oportuna y patrullajes preventivos en la comuna. Una…

4 horas hace

Venta del SOAP se encuentra suspendida temporalmente pese a que ya inició el plazo de pago de permisos de circulación

Industria aseguradora espera que la CMF deposite la nueva póliza con cambios de la Ley…

4 horas hace