En la oportunidad el Subsecretario Galilea, manifestó que «queremos darle seguridad a la comunidad que este esfuerzo lo vamos a hacer para cumplir con los compromisos contraídos con vuestro alcalde Fernando Huaiquil», dijo.
En cuanto a los compromisos alcanzados, concretamente se refieren al asfaltado de los caminos principales de Galvarino, cuestión que la primera autoridad vienen planteando al gobierno desde que asumió como alcalde de la comuna.
En esta misma línea el subsecretario se comprometió a buscar financiamiento para el puente de Rapanilahue y la trampa de arena para la salida sur de Galvarino. De esta forma el municipio sigue avanzando en la línea de propiciar una mejor calidad de vida para todos/as los habitantes de Galvarino.
La selección regional Araucanía Fight Series reunió a destacados deportistas de distintos clubes y logró…
Un total de 48 funcionarios enfrentan una solicitud de destitución tras investigaciones por salir del…
La Municipalidad de Lautaro presentó 4 jornadas de conmemoración que lograron convocar en su totalidad…
Con una programación que mezcla tradición campesina, música popular y expresiones folclóricas, la localidad de…
Con el inicio del año escolar, el Programa 4 a 7 comenzó nuevamente su funcionamiento…
La Superintendencia y Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Villarrica sostuvo una importante reunión con…