Una completa agenda actividades realizó el parlamentario de Renovación Nacional en las comunas que componen su distrito electoral.
René Manuel García puntualizó «esta semana partimos Carahue donde realizamos la presentación de los candidatos a Alcalde Alejandro Sáez y los candidatos a Concejales RN.
“Luego, nos reunimos con vecinos que tienen problemas para postular a soluciones habitacionales sin proyecto, tema que quedó comprometido a solucionar de parte de funcionarios del SERVIU.
El día miércoles, prosiguió García “tuvimos visitas a las comunas de Gorbea donde nos reunimos con diferentes organizaciones y finalizamos el día, con el lanzamiento de la campaña municipal de los Candidatos a Alcalde y Concejales de Villarrica, con una masiva concurrencia ciudadana.
El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…
● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…
Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…
En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…
La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…
Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…