Categorías: Comunas

En Pucón y Toltén Diputado García cumplió intensa agenda de actividades

Como ya es tradicional, el parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García, realiza una extensa agenda de actividades en su Distrito Electoral N° 52.  “En esta ocasión –señaló García- en Pucón me reuní con la Directora del Hospital San Francisco, para tratar diversos temas institucionales.”

“A mediodía, asistí a una entrevista en el canal de televisión, gentilmente invitado por su Directora”, puntualizó el legislador.

“Posteriormente, me trasladé a Toltén, donde almorcé con dirigentes de diversas organizaciones. Acto seguido, me reuní con los adultos mayores”, acotó el congresista. Para finalizar, el diputado René Manuel García sostuvo una reunión de trabajo con los dirigentes campesinos emprendedores de Boroa.

Editor

Entradas recientes

Evelyn Matthei lanza página web de su campaña: “Construyamos juntos el Chile que queremos”

La precandidata presidencial Evelyn Matthei lanzó la página web de su campaña, que convoca a…

13 horas hace

Arturo Vidal falla penal, marca un autogol y pelea con su portero.

Hace 10 años atrás, Arturo Vidal era uno de los mejores y más completos mediocampistas…

14 horas hace

Gobierno de La Araucanía entrega nueva flota de carros para Bomberos de la región

Con la presencia de alcaldes y los cuerpos de bomberos de distintas comunas, el Gobierno…

15 horas hace

Municipalidad de Temuco Firma Convenio para el Proyecto “Mejoramiento Avenida Caupolicán”

Esta obra urbanística, financiada con recursos del Programa Buen Vivir, promete transformar la conectividad vial…

15 horas hace

Ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago Alejandro Aguilar realizó diligencias en Temuco en causa de adopciones irregulares

El ministro en visita extraordinaria de la Corte de Apelaciones de Santiago Alejandro Aguilar se…

15 horas hace

Vuelven las lluvias: Dirigentas sociales se unen a campaña del buen uso del alcantarillado

Ad portas de un nuevo sistema frontal que dejará lluvias en la región, Aguas Araucanía…

15 horas hace