En la página www.bpdigital.cl se pueden inscribir todos quienes vivan en Chile, tan sólo con su número de cédula de identidad (es gratuito), también los chilenos que se encuentren fuera del país tienen este servicio.
Los libros digitales se prestan por 14 días, la letra en general en la mayoría de ellos se puede ampliar, y si tienen que cerrar la lectura, la próxima vez se abrirá el texto en la misma página donde quedaron.
La colección tiene aproximadamente 12000 títulos, y el buscador permite acceso por titulo o autor, algunos de los encontrados corresponden a autores muy conocidos como Jorge Baradit, Julia Navarro, Santiago Posteguillo, Hernán Rivera Letelier. También se incluyen importantes títulos temáticos sobre Física, Economía, Educación y Pedagogía, Turismo y otros muchos más.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…