Boletos agotados: Tren de La Araucanía iniciará su primer viaje en el Mes de la Patria

DSC_6228

A plena capacidad (260 pasajeros) saldrá este domingo 11 de septiembre, el Tren de La Araucanía, cumpliendo así el primer viaje de 2 programados por la Municipalidad de Temuco, en el marco de las actividades del Mes de la Patria.

Así lo confirmó Scarlett Carter, encargada del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, quien precisó que los boletos para el viaje del 11 de septiembre, se encuentran absolutamente agotados, lo que a su juicio, reafirma el interés de los habitantes de la comuna y la región por ser parte de este recorrido.

“Los boletos para el viaje del 11 de septiembre del Tren de La Araucanía se encuentran todos vendidos desde hace varios días, lo cual demuestra el interés de la gente por ser parte de este atractivo patrimonial, siendo de paso una nueva oportunidad de disfrutar en familia las bellezas del sur de Chile y que permiten a los viajeros conectarse con la magia del tren a vapor”.

De esta manera, la locomotora a vapor N°820, saldrá nuevamente desde la Casa de Máquinas del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, para cumplir con un nuevo recorrido que unirá Temuco-Victoria-Temuco, pasando por rieles y ramales, reviviendo la época gloriosa del tren en el sur del país.

Francisco Pedreros, maquinista de trenes con más de 40 años de experiencia, ya se alista para guiar una vez más, como tantas veces lo ha hecho en su vida, la locomotora Baldwin tipo 80, de procedencia norteamericana y que este domingo a partir de las 10:30 horas, tendrá un nuevo encuentro con los pasajeros.

Cabe precisar que los interesados en formar parte del segundo viaje del Tren de La Araucanía, programado para el domingo 25 de septiembre, del cual aún quedan boletos disponibles, pueden llamar al fono: 2973941 para consultar valores y disponibilidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario