Categorías: Deporte

Camilianas son las campeonas regionales en vóleibol y futsal

Selecciones femeninas de vóleibol y futsal del Liceo Camilo Henríquez destacaron en Juegos Deportivos Escolares IND 2016, del IND, coronándose campeonas regionales.

Más de 13 mil participantes convocan en el año durante su realización, los Juegos Deportivos Escolares (JDE) organizados por el Instituto Nacional de Deportes, IND, en la región de La Araucanía.

Como es tradición, el Liceo Camilo  Henríquez no podía estar ausente, logrando dos importantes triunfos con sus selecciones femeninas de vóleibol y futsal, al coronarse campeonas regionales del certamen deportivo.

En el futsal, las camilianas se quedaron con el oro tras derrotar por 7-1 al Complejo Educacional Carlos Holzapfel de Pucón, coronándose pentacampeones de la categoría sub 16. Las anotaciones fueron de las jugadoras Pollete Fabre (4) y Javiera Paillan (3).

En vóleibol damas, el Liceo Camilo Henríquez resultó campeón tras superar un difícil grupo de competición y al no presentarse en cancha la selección de la Escuela Armando Duffey. Por reglamento el marcador anunció 2 sets a 0, favorable al equipo del LCH

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

3 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

3 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

3 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

4 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

8 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

9 horas hace