El equipo de vóleibol femenino del Liceo Camilo Henríquez animará junto al cuadro del Instituto Claret, un encuentro preliminar de carácter amistoso.
El juego, se desarrollará en la previa del partido preparatorio entre Chile y Colombia, en el marco del XXII Campeonato Sudamericano de Vóleibol Masculino.
Dirigidas por el técnico Alejandro Muñoz, el 2016 las camilianas lideraron los campeonatos de la Avolte y Universidad Autónoma, en los cuales siguen punteras este año. Fueron además campeonas regionales sub 16 de los Juegos Deportivos Escolares del IND.
El espectáculo deportivo, que enfrentará a dos de las selecciones escolares líderes de esta disciplina a nivel regional, comenzará a las 18:00 horas, en el Gimnasio Olímpico de la UFRO.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…