Un total de 1.260 agricultores de distintos sectores de la comuna de Villarrica, pertenecientes a los programas PRODESAL y PDTI, están siendo beneficiados con el Bono Capital de Trabajo 2016, importante iniciativa que se enmarca dentro del convenio suscrito entre el Municipio local e INDAP.
Cabe destacar que estos Fondos destinados al desarrollo de iniciativas menores, permitirá a los usuarios favorecidos adquirir insumos, equipamiento menor, alimentación para el ganado, entre otros.
Es importante señalar que los equipos técnicos del Departamento de Desarrollo Rural Municipal, además de brindar asesorías permanentes a las familias campesinas, capacitaciones, gestionando inversiones mayores en infraestructura predial, participaron en la preparación de las postulaciones al Capital de Trabajo 2016, colaborando con la recopilación de documentos requeridos para la adjudicación de la misma, en donde más de 920 familias de las unidades PDTI recibirán un aporte de $115.000 pesos, mientras que 345 familias del PRODESAL, obtendrán similar incentivo, lo que suma una inversión total para la comuna de Villarrica de $145.000.000 millones de pesos.
En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…
Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…
La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…
Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…
Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…