Categorías: Actualidad

Carabineros realiza procedimiento por caída de torre de telefonía celular de la empresa Entel

El hecho quedo al descubierto luego que un técnico de la empresa Entel se acercara a la comisaria de Collipulli manifestando que a las 12:30 horas del día de hoy,  acudió a verificar una alarma activada en la torre de telefonía celular, ubicada en el sector Pichilolenco, Km. 5 de la Ruta 182, que une las comunas de Collipulli y Angol, y una vez que llegó al lugar se percató que individuos desconocidos habían removido la totalidad de los pernos de fijación de la base de la citada antena provocando que esta última cediera y cayera.

Personal de la unidad de Carabineros verificó lo denunciado y puso en conocimiento al fiscal de turno de lo anterior, el cual dispuso que las diligencias periciales quedaran a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros Labocar.  

En el lugar fue encontrado un lienzo plástico que contenía una leyenda sobre la violencia rural

Editor

Entradas recientes

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

2 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

2 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

3 horas hace

Diputado Becker es confirmado como candidato a senador: “Lo asumo con humildad, para trabajar y representar a mi querida región”

El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…

3 horas hace

L’Oréal Groupe Chile y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género firman convenio para ampliar el impacto del programa “Belleza por un Futuro”

La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…

4 horas hace

¡Palabras que juegan! Araucanía en 100 palabras celebra el día de la niñez con talleres mágicos en librería Piuke

Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…

5 horas hace