Categorías: Actualidad

Carabineros realiza procedimiento por caída de torre de telefonía celular de la empresa Entel

El hecho quedo al descubierto luego que un técnico de la empresa Entel se acercara a la comisaria de Collipulli manifestando que a las 12:30 horas del día de hoy,  acudió a verificar una alarma activada en la torre de telefonía celular, ubicada en el sector Pichilolenco, Km. 5 de la Ruta 182, que une las comunas de Collipulli y Angol, y una vez que llegó al lugar se percató que individuos desconocidos habían removido la totalidad de los pernos de fijación de la base de la citada antena provocando que esta última cediera y cayera.

Personal de la unidad de Carabineros verificó lo denunciado y puso en conocimiento al fiscal de turno de lo anterior, el cual dispuso que las diligencias periciales quedaran a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros Labocar.  

En el lugar fue encontrado un lienzo plástico que contenía una leyenda sobre la violencia rural

Editor

Entradas recientes

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

5 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

6 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

6 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

6 horas hace

La Plataforma Digital Que Está Sorprendiendo a Chile: Por Qué Pin Up Casino Marca un Antes y un Después en 2025

En los últimos años, el consumo de entretenimiento online en Chile ha crecido a un…

6 horas hace

Pucón sanea déficit millonario en Educación en solo un año y anuncia inversión histórica de 650 millones

La gestión del alcalde Sebastián Álvarez revirtió un déficit crónico, denunció irregularidades heredadas y proyecta…

1 día hace