La Municipalidad de Villarrica, a través de su Unidad de Caminos, realizó la reposición y habilitación del Puente Cariman de Lican Ray, viaducto que es de tuición de de la Dirección Regional de Vialidad y que permaneció por mucho tiempo fuera de servicio por el riesgo que significaba su condición para el uso vehicular y de peatones.
Cabe destacar que esta vía es utilizada como alternativa desde Licán Ray a Coñaripe y viceversa, por lo que con su restitución permitirá descongestionar el tránsito vehicular en la zona, especialmente durante la temporada estival.
El puente, de 30 metros lineales, fue reconstruido por personal de la Unidad de Caminos de la Municipalidad de Villarrica, quienes reemplazaron la totalidad de la carpeta de rodado y las estructura de seguridad, dejándolo expedito y transitable.
Los recursos para la materialización de la obra fueron financiados por la Municipalidad de Villarrica, quien decidió invertir en la reposición de este importante puente que gracias a las gestiones del alcalde Pablo Astete, servirá como vía de conectividad para los vecinos de este importante Balneario de la zona lacustre.
El libro recopila inspiradores mensajes escritos para las nuevas y futuras mamás del instituto, para…
El Grupo Penta sigue fortaleciéndose en el sector financiero, logrando un crecimiento destacado a pesar de…
En el marco de su programa mundial de apoyo a la comunidad, el Banco destinará…
En una significativa muestra de respaldo al deporte local, el alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo,…
Con una emotiva jornada artística y un enriquecedor conversatorio, la comunidad educativa dio inicio al…
Este modelo visual permite planificar comidas equilibradas sin contar calorías y con productos accesibles como…