La Municipalidad de Villarrica, a través de su Unidad de Caminos, realizó la reposición y habilitación del Puente Cariman de Lican Ray, viaducto que es de tuición de de la Dirección Regional de Vialidad y que permaneció por mucho tiempo fuera de servicio por el riesgo que significaba su condición para el uso vehicular y de peatones.
Cabe destacar que esta vía es utilizada como alternativa desde Licán Ray a Coñaripe y viceversa, por lo que con su restitución permitirá descongestionar el tránsito vehicular en la zona, especialmente durante la temporada estival.
El puente, de 30 metros lineales, fue reconstruido por personal de la Unidad de Caminos de la Municipalidad de Villarrica, quienes reemplazaron la totalidad de la carpeta de rodado y las estructura de seguridad, dejándolo expedito y transitable.
Los recursos para la materialización de la obra fueron financiados por la Municipalidad de Villarrica, quien decidió invertir en la reposición de este importante puente que gracias a las gestiones del alcalde Pablo Astete, servirá como vía de conectividad para los vecinos de este importante Balneario de la zona lacustre.
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…