La Municipalidad de Villarrica, a través de su Unidad de Caminos, realizó la reposición y habilitación del Puente Cariman de Lican Ray, viaducto que es de tuición de de la Dirección Regional de Vialidad y que permaneció por mucho tiempo fuera de servicio por el riesgo que significaba su condición para el uso vehicular y de peatones.
Cabe destacar que esta vía es utilizada como alternativa desde Licán Ray a Coñaripe y viceversa, por lo que con su restitución permitirá descongestionar el tránsito vehicular en la zona, especialmente durante la temporada estival.
El puente, de 30 metros lineales, fue reconstruido por personal de la Unidad de Caminos de la Municipalidad de Villarrica, quienes reemplazaron la totalidad de la carpeta de rodado y las estructura de seguridad, dejándolo expedito y transitable.
Los recursos para la materialización de la obra fueron financiados por la Municipalidad de Villarrica, quien decidió invertir en la reposición de este importante puente que gracias a las gestiones del alcalde Pablo Astete, servirá como vía de conectividad para los vecinos de este importante Balneario de la zona lacustre.
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…
Loncoche será sede de una carrera de montaña con rutas para todas las edades, desde…
A tres meses de la inauguración y en su etapa piloto, el Centro de Neurodesarrollo…
Durante un operativo de fiscalización en la intersección de Avenida Alemania con Calle Recreo, en…
Dos choferes fueron detenidos tras arrojar positivo a consumo de drogas. Con el propósito de…