Con un porcentaje de un 86,9 %, avanzan las obras de construcción del nuevo Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) de Ñancul, emblemático proyecto gestionado por la administración del alcalde Pablo Astete ante el Servicio de Salud Araucanía Sur, por una suma cercana a los 500 millones de pesos.
Importante es indicar que la edificación que contempla 257 metros cuadrados, más 31 metros para el área exterior, dispondrá de un box multipropósito, box de consulta para exámenes, box para procedimientos, box ginecológico- obstétrico y otro para la atención dental, además de contar con un equipo electrógeno.
Por otro lado, señalar que lo valioso de esta nueva iniciativa que se ejecuta en Ñancul es, entre otras características, que cumplirá con todos los estándares médicos requeridos beneficiando de manera directa a las familias de este importante sector de la comuna y de sus alrededores.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…