Con un porcentaje de un 86,9 %, avanzan las obras de construcción del nuevo Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) de Ñancul, emblemático proyecto gestionado por la administración del alcalde Pablo Astete ante el Servicio de Salud Araucanía Sur, por una suma cercana a los 500 millones de pesos.
Importante es indicar que la edificación que contempla 257 metros cuadrados, más 31 metros para el área exterior, dispondrá de un box multipropósito, box de consulta para exámenes, box para procedimientos, box ginecológico- obstétrico y otro para la atención dental, además de contar con un equipo electrógeno.
Por otro lado, señalar que lo valioso de esta nueva iniciativa que se ejecuta en Ñancul es, entre otras características, que cumplirá con todos los estándares médicos requeridos beneficiando de manera directa a las familias de este importante sector de la comuna y de sus alrededores.
Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco, DEMIG, en cumplimiento a los objetivos…
Cinco agricultores y agricultoras de la comuna de Loncoche fueron beneficiados con los Bonos de…
Con 2 talleres dirigidos a niños y niñas de la comuna, se realizó hace algunos…
El Teatro Municipal de Temuco se llenó de alegría y entusiasmo infantil en el cuarto…
Reconocer a los adultos mayores, su aporte a la comuna y a la vez expresar…
El Ministerio de Educación informa que este 29 octubre, a partir de las 09:00 horas,…